Hola Amigos Me Presento / Motorola Pro Plus Se Tilda Al Usar La Camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hola Amigos Me Presento / Motorola Pro Plus Se Tilda Al Usar La Camara |
Mar 23 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 579,938 |
Hola amigos que tal ? antes que nada buenas tardes , gracias por recibirme en el foro , les comento que me compre un motorola por plus usado pero casi nuevo , el muchacho que me lo entrego recién le había hecho un hard reset , el problema es que no me saca fotos , osea entro a la camara y la misma tilda todo el celular , para poder seguir usándolo tengo que sacar la batería y colocársela nuevamente , intente usarlo sin memoria ( se tildaba al instante ) con una de 2 gb ( se tildaba al instante ) con una de 16 gb 4ta generacion ( se tildaba al sacar una o dos fotos ) y con una de 8 gb 4 ta generacion se tildo a las 4 o 5 fotos , tienen idea que puede ser ? muchas gracias por su ayuda saludos !!!!
![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2014, 04:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2014, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Intenta cambiar la camara puede que este haciendo el problema.
|
|
|
|
Apr 30 2014, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
seguro limpieza de placa y resoldado con flux en la zona de la camara , ojo no darle mucho calor!!!
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
Apr 30 2014, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Si ya le hicieron hard reset lo mas rapido y facil seria cargarle un soft.
Ya probaste ??? |
|
|
|
May 15 2014, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 38 Registrado: 9-March 14 Desde: colombia Miembro No.: 578,872 |
Hola amigos que tal ? antes que nada buenas tardes , gracias por recibirme en el foro , les comento que me compre un motorola por plus usado pero casi nuevo , el muchacho que me lo entrego recién le había hecho un hard reset , el problema es que no me saca fotos , osea entro a la camara y la misma tilda todo el celular , para poder seguir usándolo tengo que sacar la batería y colocársela nuevamente , intente usarlo sin memoria ( se tildaba al instante ) con una de 2 gb ( se tildaba al instante ) con una de 16 gb 4ta generacion ( se tildaba al sacar una o dos fotos ) y con una de 8 gb 4 ta generacion se tildo a las 4 o 5 fotos , tienen idea que puede ser ? muchas gracias por su ayuda saludos !!!! ![]() hola que tal hice un video como solucionar ese problema https://www.youtube.com/watch?v=hfQdEOOntnw buenas este video es para solucionar el problema de camara del motorola mb632 (la camara no puede abrirse . vuelve a intentarlo mas tarde. 1- conectar el cable de datos usb al computador. 2- se abriran 2 carpetas una que dice moto y la otra que es la memoria sd. 3- abrir la carpeta que dice moto que tiene todos los archivos del telefono. 4-seleccionar las carpetas importantes como whatsapp, dcm ,fotos,mensajes, dcim, etc. las que ustedes crean importantes y el resto las borran solo dejando las importantes. 5- lo mismo hacen con la tarjeta sd. 6- apagan el celular y lo vuelven a prender y listo solucionado el problema. 7- se me olvidaba para no volver a tener estos errores cambiar el nombre de la carpeta DCIM por imagenes o fotos igual la que dice picture. por ultimo si no sirve esto cuando salga la carpeta moto y la carpeta sd formatearlas y agragar los archivos importantes no mas ya lo he probado con dos celulares y a funcionado suerte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejocas11 por su Colaboracion: cardozo | |
May 15 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
Muy bueno, puede ser que con el xt610 pase lo mismo? me llego uno para cambio de touch , lo cambie y despues no andaba la camara. nunca verifique la camara antes de desmontarlo pero el cliente que dijo que andaba. (casi siempre te dicen que funcionaba todo)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:45 AM |