Ayuda Cuando Actualise La Sigma Me Dejo De Funcionar, la sigma no me funciona y me sale un error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Cuando Actualise La Sigma Me Dejo De Funcionar, la sigma no me funciona y me sale un error |
Dec 10 2015, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
La caja me estaba funcionando bien con la version v2.13.03 luego cuando salieron las versiones
nuevas intente actualisarlas y no respondia luego salio otra version nueva v2.14.01 la instale y me salio un error ver archivi adjunto gracias por la atencion
Fichero(s) Adjunto(s)
sigma2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2015, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2015, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Amigo claramente la sigma te está pidiendo que la actualices porque ya tiene una versión baja, puedes subir el error que te marca al instalar?¿
Mensaje modificado por saidapunki1 el Dec 10 2015, 02:07 PM -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Dec 10 2015, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 15 Miembro No.: 734,886 Pais:
|
amigo as intentado sacar la targeta y volver a intrucirla y actualizarla
|
|
|
|
Dec 10 2015, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
Amigo claramente la sigma te está pidiendo que la actualices porque ya tiene una versión baja, puedes subir el error que te marca al instalar?¿ Amigo como puedes fijarte en la imagen tiene instalada la version 2.14.04 le doy abrir y corre un poco el programa y se desaparece por completo o sea no abre el programa |
|
|
|
Dec 10 2015, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
La caja me estaba funcionando bien con la version v2.13.03 luego cuando salieron las versiones nuevas intente actualisarlas y no respondia luego salio otra version nueva v2.14.01 la instale y me salio un error ver archivi adjunto gracias por la atencion Descarga la última versión del software Sigmakey Abri la pestaña: Sigmakey clic en el boton: Actualizar firmware de S-Card Nota Importante: Tienes la Versión v.2.13.04 y la ultima versión es la v.2.14.01 Si el programa no te deja instalar la ultima versión descarga revo uninstaller y desintala la versión actual borrando los datos del registro y cualquier rastro de la v2.13.04 luego de eso reinicia e instala la v2.14.01 siempre verifica que tu descarga este completada correctamente te recomiendo que uses JDownloader para mejorar la eficiencia de tus descargas y evitar errores en los ejecutables. Mensaje modificado por gezer047 el Dec 10 2015, 03:13 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: antonioruiz | |
Dec 10 2015, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
Descarga la última versión del software Sigmakey Abri la pestaña: Sigmakey clic en el boton: Actualizar firmware de S-Card Nota Importante: Tienes la Versión v.2.13.04 y la ultima versión es la v.2.14.01 Si el programa no te deja instalar la ultima versión descarga revo uninstaller y desintala la versión actual borrando los datos del registro y cualquier rastro de la v2.13.04 luego de eso reinicia e instala la v2.14.01 siempre verifica que tu descarga este completada correctamente te recomiendo que uses JDownloader para mejorar la eficiencia de tus descargas y evitar errores en los ejecutables. Amigos al parecer es un virus el que me esta molestando por que no me deja instalar ninguna version tengo xp otro seria que me falta el draivers de la caja sigma pero asi me funcionaba anteriormente lo intento instalar de los draivers de la caja y no instala??? ver archivo adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
SIGMA4.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 10 2015, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Amigos al parecer es un virus el que me esta molestando por que no me deja instalar ninguna version tengo xp otro seria que me falta el draivers de la caja sigma pero asi me funcionaba anteriormente lo intento instalar de los draivers de la caja y no instala??? ver archivo adjunto Es muy posible.... te recomiendo que intentes usar revo uninstaller para borrar archivos de registro y residuos estos muchas veces evitan que instales una actualización o otra versión del programa. Y por ahi veo que te esta detectando con problemas la box deberias desinstalar esos dispositivos amarillos y se volveran a instalar correctamente cuando los conectes en caso que aparescan como dispositivo desconocido u otro signo que no esta siendo reconocido entonces instalas sus controladores manualmente. Estos te los descargas de la pagina de sigmabox. Nota: te recomedaria empezar a usar windows 7 64 bits ya que windows xp esta muy vulnerable a este tipo de virus, personalmente uso una pc con windows 7 64 bits y windows 8 64 bits y no tengo problemas. Mensaje modificado por gezer047 el Dec 10 2015, 05:33 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: antonioruiz | |
Dec 11 2015, 01:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 194 Registrado: 12-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,479 Pais:
|
yo tenia un problema parcido y era por los drivers
desintala completamente los drivers de sigmakey en c/archivos de progrmas/gsmserver/sigmakey/drivers/AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL/setup/doble clip/ ese es el drivers correcto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chikygon por su Colaboracion: antonioruiz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:43 AM |