Mxkey No Security Dongle Detected, No tengo box es solo para servicio bb y flash nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxkey No Security Dongle Detected, No tengo box es solo para servicio bb y flash nokia |
Mar 18 2014, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Cordial saludo para toda la comunidad. estaba un poco alejado del foro y quiero hacerles una consulta.
Mi problema es que quiero utilizar la mxkey solo para servicio de blacberry y para flasheo de nokia, no tengo mxbox y acabo de actualizar a la ver 3.5 rev 2.6 y me sale el error de security dongle no detected. en el administrador de dispositivos aparece la SmartCard. Tengo que tener a juro una box o puedo seguir utilizandola solo para lo indicado?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2014, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2014, 06:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
saludos,vea este tema podria ayudarlo,es para la HTI pero es casi lo mismo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=234741 y tambien esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304867 Esta box esta muriendo amigo ya ni soporte tiene |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: suarezfco | |
Mar 19 2014, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 221 Registrado: 24-June 08 Desde: cali-colombia Miembro No.: 1,894 |
amigo sino me equivoco y si lo hago me corriguen, salio la jaf, la cual al poco tiempo se daño y luego salio una actualizacion o archivo que las deja inutilizables, despues salio la mxkey de un color que despues de un tiempito volvia a dañarse ya fuera por hardware o el dichoso hti, despues salio otra de otro color, que tambien se daña, ahora ya no tiene ni soporte o por alli de cuando en cuando saca algo.
Amigo yo tambien fui usuario de dicha herramienta a mi mode de ver, si la compras te sometes a que en cualquier momento se dañe y tambien te suguiero que debes tener herramientas alternas con soporte oficial y mas serias. ese dongle es algo a mi modo de ver una herramienta economica que en su debido momento uno debia sacarle el maximo provecho y esperar a que se dañara en cualquier momento o que se de quedara sin soporte. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:10 AM |