(aporte) Firmware Tablets Blu 7.0 Lite, firmware e instrucciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Firmware Tablets Blu 7.0 Lite, firmware e instrucciones |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais: ![]() ![]() |
Ahi les aporto firmware e instrucciones para flashar tablet Blu Lite, seguro no lo encuentran en internet, solo en Clan GSM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a nacho532 por su Colaboracion: alex@nder, alexander guarin giraldo, Alexandre1000, amasaka, andresporta, brayo92, compupartes, DarioJavier, dasa, davidquintero, diogoto, GEOEC, GUACHUCAL, hernan99, JORGEGSM583, katta, lianju, mario198613, OSCARES, pianelca, rintintin196, rubend, vluisy2k, yusma |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 13 Miembro No.: 502,261 ![]() |
Ahi les aporto firmware e instrucciones para flashar tablet Blu Lite, seguro no lo encuentran en internet, solo en Clan GSM Es una lastima que no tenga acceso a esa rom,ya que mi tablet se daño el inicio y me es necesario flashearla,pero pues,espero hacer carrera en el foro para poder tener acceso a esta rom,ya que por mas que la eh buscado en todo internet no la encuentro,ahun asi muchisimas gracias por el aporte. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais: ![]() ![]() |
amigo todo se gana con esfuerzo aqui le recomiendo por esta opcion http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerson123 por su Colaboracion: Alexandre1000 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 357 Agradecimientos: 252 Registrado: 26-October 08 Desde: ecuador Miembro No.: 10,210 Pais: ![]() ![]() |
NECESITO una rom de esta tablet blu touch book ya que flashee con la que esta posteado aqui en el post, pero la dejo sin touch desarme para mirar si el problema es fisico
y me doy cuenta que es una nueva version por el ic del touch |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 358 Registrado: 2-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 45,717 ![]() |
NECESITO una rom de esta tablet blu touch book ya que flashee con la que esta posteado aqui en el post, pero la dejo sin touch desarme para mirar si el problema es fisico y me doy cuenta que es una nueva version por el ic del touch Caramba, al parecer hay una muy parecida a la Lite 7.0 sera la Plus o quiza otra. Pasate por aqui. - Hay hemos posteado la de la Lite (con procesador AllWinner13), quiza sirva para esta o quiza otra en un futuro (y mas allá... ![]() Tablet Blu 7 Lite --->>> |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 07:53 PM |