Sin Baseband I9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sin Baseband I9300 |
Mar 18 2014, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Ya le eh cargado la EFS Me meti con el Root explore estaba la carpeta efs pero estaba buscando la del baseband y no estaba ya le cargue el ariza_jbv02 y nada aun tengo la z3x y le echo imei repair network y nada le echo mill cosas y nada pero veo que no carga el baseband alguna sugerencia en la z3x le reparo el imei y la repara pero cuando marco *#06# nada el imei en null/null alguna sugerencia para recuperar la baseband?
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2014, 07:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2014, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, contas con alguna box para repararlo?. Como le dije a otro user sin querer usando octopus deje un s3 con imei null y con reset efs y repair network de z3x logre que quede el imei en 0049. Después de eso, hacer la reparación y listo.
|
|
|
|
Mar 18 2014, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
amigo yo te diria que pruebes ya que reparaste el efs seleciona el modelo i9100 y ponelo en modo "com" y reparale la serie ... a mi me a funcionado.....
si no proba esto : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=334131 |
|
|
|
Mar 19 2014, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Buenas, contas con alguna box para repararlo?. Como le dije a otro user sin querer usando octopus deje un s3 con imei null y con reset efs y repair network de z3x logre que quede el imei en 0049. Después de eso, hacer la reparación y listo. Si tengo la Z3X Ya echo la parte de repair network y las demas opcione que me da no queda en IMEI Generico igual null/null y estuve revisando con el root explore y como dije antes no tenia el baseband lo busque por todo lado y nada -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Mar 19 2014, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo yo te diria que pruebes ya que reparaste el efs seleciona el modelo i9100 y ponelo en modo "com" y reparale la serie ... a mi me a funcionado..... si no proba esto : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=334131 Ya echo esta estrategia y no funciona bueno en mi caso no. -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:59 PM |