Samsung Gt-s5670l Pantalla Negra, ODIN queda en SETUP CONNECTION |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-s5670l Pantalla Negra, ODIN queda en SETUP CONNECTION |
Jan 8 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-November 11 Miembro No.: 275,314 |
Buenos dias a todos, tengo un pequeño problemilla espero me puedan ayudar u orientar que hacer para poder recuperar mi cel, de antemano les agradesco sus comentarios.
Bueno les platico lo que paso para que se den una idea de lo que esta pasando. Tenia instalado en el cel el Android Gingerbread 2.3.4, pero no entraba al Internet el boton de 3G no me aparecia y aun configurado no me daba el acceso al internet, pues bien encontre el Cyanogen y lo actualice a Cyanogen version Sandwich, pero este me dio mas errores pues me quito el GPS el cual uso muy seguido y quise quitar el Cyanogen e instalar Gingerbread 2.3.6, pero lo que realice fueron borra los datos con los que usa el Cyanogen para su instalacion mas no para la instalacion con Odin y al parecer me lleve en el inter el sistema pricipal pues al principio me daba una pantalla blanca al iniciar el cel con (Power+Home+Vol -) y ahora solo me da una pantalla negra y para que encienda el Cel tengo que precionar (Power+Home+Vol +) lo detecta la PC pero el Odin lo detecta y muestra lo siguiente: Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... Y ahi se queda, lo lleve a un centro de reparacion y me dijeron que es la placa logica que ya no sirve para nada el cel, mi pregunta logica si fuera la placa que indican porque prende el cel y como lo detecta el Windows, segun lo poco que he encontrado de esto es que el cel si funciona y que esta brikeado por ello muestra la pantalla negra y si el Jig no funciona y lo pone en modo descarga es necesario usar el Riffbox para recuperarlo pero no se donde llevarlo que tengan esa utileria para recuperarlo o bien saber que mas puedo hacer para tratar de revivirlo, alguien sabe que se puede hacer, agradesco sus comentarios, saludos y gracias.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2013, 11:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2014, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-September 13 Miembro No.: 511,852 |
hola compa, oye una pregunta ya pudiste resolver tu problema, lamentablemente me encuentro en la misma situación, se queda con pantalla blanca y lo mismo lo reconoce la pc pero no cala con odin.
espero que que alguien nos pueda orientar con la falla de este equipo. |
|
|
|
Mar 18 2014, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
para esa falla se debe usar Jtag (Riff,Medusa) porque esta dañado la particion del boot, por eso odin no pasa de ese error
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 01:56 AM |