Huawei H867g Después De Unlock Dice Sim Bloqueada (ayuda), liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei H867g Después De Unlock Dice Sim Bloqueada (ayuda), liberacion |
May 31 2016, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-July 15 Desde: maracay Miembro No.: 739,001 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eguita 4e por su Colaboracion: 101alejandro | |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2016, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_digitalsp_* |
Jun 5 2016, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Este equipo no puede ser liberado con ninguna box porque no cumple con el unlock de un equipo normal de Huawei, los de Tracfone NET10 y Straightalk se las traen modificando muy bien sus softwares para que no sea facil liberarlos, pruebe con la box que pruebe no podra liberarlo seguira diciendo Sim Bloqueada, Para los que intentan con diferentes cajas, he probado con Hua Dongle, LG TOOL, ZZKey, Furious Gold, GCKeyPro, NCK, SigmaBox y ninguna lo soluciona sigue diciendo sim bloqueada, los unicos en Venezuela que han podido liberarlo son la gente de lolibero.com y eso porque crearon su propio software para lograrlo, yo mismo lo he comprobado y quedan funcionando con todas las operadoras.
el enlace para los que le sirva: www.lolibero.com Mensaje modificado por digitalsp el Jun 5 2016, 08:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_h... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 15 2016, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Y que espera para postearla? Sino por favor no haga spam.
tengo la solucion de ese inconveniente tener lg tool..y zzkey para poder solucionarlo ...
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion: reparamimovil | |
Oct 11 2016, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 16 Miembro No.: 845,421 Pais:
|
Buenas tardes a toda la comunidad, yo personalmente lleve este Huawei H871G a la gente que te refiere de lolibero.com y ellos no pudieron liberarlo, lo deje mas de una semana y no hicieron nada.. Trataron pero no pudieron..
Mensaje modificado por imanuelve el Oct 11 2016, 02:46 PM |
|
|
|
Oct 15 2016, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 24 Registrado: 21-November 09 Miembro No.: 70,551 Pais:
|
Buenas tardes amigos, ya alguien logró liberar este equipo? En un foro ruso leí que hay que tener el equipo ruteado y posteriormente hay que cambiar varios archivos del sistema como un tal binary, un xml y el Build prop. Así que por ahí va la cosa...
Otra cosa que leí fue que este equipo viene siendo el mismo Huawei U8686 o Huawei Prism 2, por lo cual se podría tratar de instalar la rom de este equipo en el Huawei H867g para ver si de esta manera solicita el código de liberación. Bueno seguiré investigando y cualquier cosa les comento. Saludos |
|
|
|
Nov 28 2016, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 38 Registrado: 15-August 13 Miembro No.: 504,420 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 4 2017, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-July 16 Miembro No.: 847,338 Pais:
|
Buenas amigos, retomando este tema del huawei H871G de tracfone. He logrado que me pida codigo de liberacion, mas no he conseguido dicho codigo.
Lo que hice para que me pidiera el codigo simplemente le reescribi el IMEI con Furious gold pack 7 y al restablecer pedia codigo. Recomiendo hacer root con sigma a este modelo. |
|
|
|
Apr 5 2017, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 75 Agradecimientos: 86 Registrado: 21-March 17 Desde: Mi bunker Miembro No.: 935,686 Pais:
|
Por ahora veo q no hay solucion exacta para dicho modelo tocara esperar...
-------------------- "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, LA VOLUNTAD."
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. |
|
|
|
Jul 14 2017, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-April 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 204,712 |
Buenas amigos, retomando este tema del huawei H871G de tracfone. He logrado que me pida codigo de liberacion, mas no he conseguido dicho codigo. Lo que hice para que me pidiera el codigo simplemente le reescribi el IMEI con Furious gold pack 7 y al restablecer pedia codigo. Recomiendo hacer root con sigma a este modelo. que codigo colocaste para activar el qualcomm background open setting? |
|
|
|
Aug 14 2017, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
me han llegado esta tarde 2 equipos,. Sigma dice que libera pero no,..sigue igual,.
algina solucion a estos dias ,. |
|
|
|
Jan 2 2018, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 177 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais:
|
alguien ya pudo reparar im a este modelo?
|
|
|
|
Jun 28 2018, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 29 Registrado: 7-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,808 Pais:
|
Buen dia me uno a la pregunta de tecno.blu a ver si alguien ha podido solucionar este equipo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:02 PM |