Htc One S No Hace Nada, Solo prende el Led al conectar el cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc One S No Hace Nada, Solo prende el Led al conectar el cargador |
Mar 18 2014, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 20 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,798 |
me llego un HTC one S que no enciende la unica vida que da es que al conectar el cargador prende el led amarillo o naranga y alli queda, no hace mas nada. en este momento saque la bateria y la estoy cargando con un cargador universal para descartar la bateria.
a algunos de ustedes les ha pasado ese mismo problema? gracias! PD. al conectar a la PC en dispositivos de windows sale: QHSUSB_DLOAD Mensaje modificado por TuxTank el Mar 18 2014, 09:48 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2014, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2014, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
Puede que sea el LCD, prueba conectando a la pc.
|
|
|
|
Mar 18 2014, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 20 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,798 |
Estoy leyendo que puede estar Brikeado.
necesito el rom de Movistar Venezuela para el HTC one S. alguien tendra el link? |
|
|
|
Mar 18 2014, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
me llego un HTC one S que no enciende la unica vida que da es que al conectar el cargador prende el led amarillo o naranga y alli queda, no hace mas nada. en este momento saque la bateria y la estoy cargando con un cargador universal para descartar la bateria. a algunos de ustedes les ha pasado ese mismo problema? gracias! PD. al conectar a la PC en dispositivos de windows sale: QHSUSB_DLOAD Amigo cuando le pide esos drivers y solo salen luces es daño de boot tiene que repararlo con ajguna herramienta para jtag como riff no hay de otra. |
|
|
|
Mar 18 2014, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
Amigo cuando le pide esos drivers y solo salen luces es daño de boot tiene que repararlo con ajguna herramienta para jtag como riff no hay de otra. Como te dice el amigo, eso es si o si que debes conectar a jtag, conprobado por mi con la que te sale perfecto es con la riff full trabajo y ya te la deja funcional eso se debio a un mal proseso de flasheo o una rom modificada que le pusieron le pasas la riff y despues un firmware y sale full |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: TuxTank | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:36 AM |