Duda En Imei Y Pin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda En Imei Y Pin |
Mar 17 2014, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,843 |
Ante todo un cordial saludo amigos.....
Queria preguntarles amigos sobre el chimera tool ya que proximamente lo estare comprando para su uso Bueno queria saber es respecto a los blackberrys ; es que a ellos los bloquean por Pin e Imei verdad, y poes el programa chimera solo cambia el Imei cierto? como puedo saber si el pin esta operativo y el imei bloqueado? Como genero un Imei Valido ? o El mismo programa lo genera? Con respecto a Samsung Como les genero un Imei Valido? Espero sea entendible mi duda Y gracias por sus ayudas en el Foro Saludos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2014, 07:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2014, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, las box y este programa se usan para reparar el imei original. Modificar el imei de un teléfono es ilegal y hasta fomentaría el robo.
|
|
|
|
Mar 17 2014, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,843 |
ahhh ok :S bueno estaba equivocado
Como tengo dos equipos 8520, Uno q esta reportado pero funciona bien y tengo otro q tiene caja legal y todo pero tiene un problema en las teclas muy dificil de reparar, lo que queria era pasarle el Imei del q tiene problema de las teclas que su imei esta bueno pasarlo al q esta reportado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:53 PM |