Usim Bloqueda Comuniquese Con Su Operadora, huawei u5200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usim Bloqueda Comuniquese Con Su Operadora, huawei u5200 |
May 9 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-May 13 Miembro No.: 468,657 |
buenas tardes señores alguien podria decirme que puedo hacer con mi telefono celular, se me extravio en el viaje y ahora cada que lo enciendo me sale un mensaje en la pantalla el cual dice usim bloqueda comuniquese con su operadora de servicios, alguien me podria ayudar a abrirle las bandas o como se llame eso el telefono es un huawei u5200 operador nextel en perueh estado leyendo en varios sitios de internet que se puede abrir las bandas para usarlo con cualquier operador alguien por favor podria ayudarme. gracias desde ya les agradesco por su tiempo y atencion prestada gracias mil. me pueden responder a Zeus4x@viola_reglamento.com
![]()
nextel_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2013, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2013, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Hola compañero aqui hay de 2 sopas:
Tu celular como es nextel esta bloqueado de llamadas y ''PTT'' (que es lo mas probable) ó dos tu Sim esta desactivada llevalo a atencion a clientes -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Mar 12 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 579,908 |
Yo tengoelmismo problemay ya lolleve a atemcion a Clientes y medijeroon que no es el SIMes el equipo que tengo que comprar otro,no se puede reiniciar este quipo y que cargarl el software de nuevo??
|
|
|
|
Mar 14 2014, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
Hola
La solucion a este problema es..( al menos yo la hice con la ZZkey) Encender el celular sin el chip seleccionas SOS y digitar ##497613 send - una vez que nos aparesca el menu seleccionar Debug y despues Diag debug y por ultimo ON ( para habilitar esa opcion), el equipo se reiniciara. Ahora solo es conectar el celular a la PC y esperar a que instale los drivers y nos asigne un puerto Com. Abrir el modulo para Huawei, buscar el modelo y el puerto que nos genero. Y por ultimo hacer el proceso normal de liberacion Una vez terminada la liberacion el equipo encendera en modo normal y se podra utilizar con la compañia que desee el usuario. Saludos................ |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion: BLACKHEART, canon2010, manuel.1, martinex27, omarlopezlopez7, Xsads | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:03 AM |