Como Puedo Determinar Que Definitivamente Es Falla Del Boot ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Puedo Determinar Que Definitivamente Es Falla Del Boot ?? |
Mar 15 2014, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 34 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,194 |
amigos tengo varios samsung que no prende ya verifique no esta en corto, no tiene fuga llegan los voltajes a los respectivos puntos y no se deja flashear ahora no se si es realmente boot que me sugieren ?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2014, 09:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2014, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigos tengo varios samsung que no prende ya verifique no esta en corto, no tiene fuga llegan los voltajes a los respectivos puntos y no se deja flashear ahora no se si es realmente boot que me sugieren ? Si no entra en modo download o modo odin pero si enciende es boot Si no enciende para nada igual puede ser boot Eso en caso de que el equipo sea reconocido por la computadora como dispositivo desconocido para eso pregunte si fue mojado o golpeado Ya que no hay forma 100 ppr ciento segura que no enciendan por daño de boot Conectelos repare boot y asi sale de la duda No por flojera evite hacerlo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:07 AM |