Recomendaciones Sobre Esta Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendaciones Sobre Esta Box |
Mar 18 2014, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
hola amigos solo quería oir sus sugerencias sobre esta box me la están vendiendo pero necesito saber si es efectiva o mejor y invertir en la octopus full que me recomiendan, ¿¿¿¿¿ la z3x libera y repara imei de los galaxy?????
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2014, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2014, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
hola amigos solo quería oir sus sugerencias sobre esta box me la están vendiendo pero necesito saber si es efectiva o mejor y invertir en la octopus full que me recomiendan, ¿¿¿¿¿ la z3x libera y repara imei de los galaxy????? gracias Mejor comprate la octoplus esa viene full ademas te reparar el boot de varias marcas y modelo!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: alexdesantiago | |
Mar 18 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
La z3x si repara imei de los galaxy, pero le recomiendo que la compre nueva no usada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: alexdesantiago | |
Mar 18 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
es una de las mejores Box que repara y libera samsung pero asi como dicen mas recomendable octopus, ademas fijate bien SI ES USADA LA BOX fijate que ande Bien prueba todo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Razr I_ArG por su Colaboracion: alexdesantiago | |
Mar 18 2014, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 |
z3x box es buenisima una de los beneficios es que no tenes que comprar creditos para unlock los telefonos, repara ixxx de algunos y tenes el soporte para bajar los firmware de la mayoria de samsung y si esta activada con LG tambien podes hacer lo mismo que los samsung mi humilde consejo es que la veas como esta trabajando dicen que nadie vende macho viejo por bueno.....
-------------------- juan 3:16
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jase7981 por su Colaboracion: alexdesantiago | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:57 AM |