ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Jailbreak Y Unlock 3gs 6.1.6, 100% TEST
huesos
mensaje Mar 26 2014, 08:52 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 122
Miembro No.: 40,381

Gracias a todos los compañeros del clan en mi caso me ayudo mucho el tuto de bbtiti y el de hacado, de hecho con el tuto de hacado sale a la perfeccion pero ya no tube que agregar la repo que indica solo instale la repo ya conocida para la 6.15 y con eso quedo full.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 26 2014, 08:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
johanthepowermix
mensaje Apr 1 2014, 11:47 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 25,742

GRACIAS Me funciono con redsn0w_win_0.9.15b1 por Que Con redsn0w_win_0.9.15b3 me daba error de window No responde Se a detectado un error

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanthepowermix por su Colaboracion:
mandarinaunlock
celumaster
mensaje Apr 1 2014, 09:49 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2773
Miembro No.: 120,066

CITA(hacado @ Mar 17 2014, 11:52 AM) *
testiar y comentar si funciona estos paso
pasos para unlock
nota pasa a este link antes de continuar http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=267222&hl=

iphone 3gs 6.1.6 untethered jailbreak pasos para unlock

1 ) Restaurar el dispositivo desde 0 con la version 6.1.6 como dije desde 0
2 ) primero jailbreak tethered
2.1) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto
2.2 ) Ir a Extras
2.3 ) clic Select IPSW
2.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore
2.5 ) Volver A
2.6 ) Jailbreak
2.7 ) A continuación, siga las instrucciones para entrar en modo DFU
2.8 ) Comprobar instalar Cydia e instalar baseband ipad
2.9 ) Espere hasta que el jailbreak hecho

3 ) No habrá cydia en su dispositivo
3.1 ) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto
3.2 ) de nuevo ir a Extras
3.3 ) y Select IPSW
3.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore
3.5 ) clic Just boot
3.6 ) Siga las instrucciones para entrar en modo DFU
4) después en el iphone activar el wifi
5 ) Abrir Cydia.
6 ) Haga clic en la pestaña de " cambios" en el pie de página.
7 ) Pulse el botón " Actualizar" en la esquina superior izquierda. y si pide reiniciar no lo hagas pulsa el botón home y volver entrar a cydia
8 ) Después en búsqueda ponemos p0sixspwn " ( la O es un cero ) . lo instalamos ya con esto ya eres jailbreak untethered podrás apagar i prender sin problemas
9 ) en cydia nos vamos a manejar y fuentes editar y agregar ponemos www.sinfuliphonerepo.com
10 ) y de nuevo en buscar escribimos Ultrasn0w en la búsqueda aparecerán 2 instalar el que esta en gris
vercion Ultrasn0w 1.2.8
ya instalado con eso ya estar funcionando con señal

Excelente tuto amigo, este proceso es el que yo uso, es casi el mismo sólo que no uso la repo de sinful para instalar ultrasn0w...

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post
celts
mensaje Apr 7 2014, 05:40 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 31,580
Pais:mx

amigos, hay alguna forma de istalarle el P0xispwn sin tener wifi, me llego un equipo q no habilita el wifi ya tiene resn0w instalado por medio de ifunbox solo que hay que reiniciar el iphone y como esta tethered se le borra el cydia.. de antemano gracias

--------------------
CellTech

+Quote Post
willydj
mensaje Apr 25 2014, 12:14 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 81,278

gracias amigo me salio todos los pasos.

+Quote Post
deeuxx
mensaje Apr 25 2014, 03:41 PM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

CITA(markitosoto @ Apr 19 2014, 02:58 PM) *
Amigos alguien sabe si ya se puede realizar el proceso de liberacion sin wifi?

Saludosmc640l

me llego un iphone 3gs compania atyt con la version

verszion 6.1.6
modelo mc640ll/a
numero de serie 88142b86edg
firmware del modem 05.16.08

ya le hice jalbreak 61.6 instale el ultrasnow pero no agarra señal el equipo como le puedo hacer para este equipo

Mensaje modificado por deeuxx el Apr 25 2014, 03:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
bbtiti
mensaje May 4 2014, 12:39 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 433,149

CITA(deeuxx @ Apr 25 2014, 02:41 PM) *
me llego un iphone 3gs compania atyt con la version

verszion 6.1.6
modelo mc640ll/a
numero de serie 88142b86edg
firmware del modem 05.16.08
ya le hice jalbreak 61.6 instale el ultrasnow pero no agarra señal el equipo como le puedo hacer para este equipo

A este celular no se puede pues si te fijas en la serie es semana 142 y solo es antes de la 134...
Ademas el mismo checker te indica q no se puede modificar

+Quote Post
juliocorredorf
mensaje May 7 2014, 03:48 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 264,090
Pais:co

bueno despues de leer los comentarios de algunos compañeros,,,,les voy a comentar como hacer servir los iphone 3GS con baseband nuevo bootrom que no es compatible con el baseband de ipad osea el 06.15.00 y que dicen queda como un ladrillo que daña el imei y el wifi

1- restauran su iphone en itunes a la nueva version 6.1.6
2- antes de activar inicien redsnow 0.9.15b3 y en extras seleccionen el ipsw 6.0 que es una version mas antigua para el iphone 3gs
3- les va a aparcer unas advertencias le dan aceptar a todo
4- le dan back y luego jailbreak
5- ahi les da unas opciones eligen install cydia y install ipad baseband y le dan next y esperan que termine
6- lo mas seguro es que el iphone quede con el daño que dicen los compañeros sin imei ni wifi en tonces aca esta el truco
7- vuelven y lo restauran con itunes otra vez a la misma version 6.1.6
8- lo bueno de volverlo a restaurar es que al restaurarlo otra vez itunes no modifica el baseband osea sigue con el baseband del ipad cuando termina
9- otra vez el paso 2,3 y 4
10- les aparecen las opciones eligen install cydia y downgrade from ipad baseband para que quede con baseband 05.13.04 que es compatible con ultrasnow le dan next y esperan que termine
11- luego corren el just boot por que el iphone queda con jailbreak tethered
12- abren cydia y en el buscador ponen p0sixspsw con un cero en ves de la o,,, para que quede con jailbreak untethered
13- luego instalan el ultrasnow y listo

Nota: ya he cuadrado como 20 iphones 3GS con new bootrom asi y quedan full
y lo otro siempre es obligatorio restaurarlos las dos veces por el itunes para que no de el error en el downgrade from ipad baseband

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a juliocorredorf por su Colaboracion:
cormar, dangerpit, ivanchexxx, kdvilromo, TECMOV
celumantico
mensaje May 7 2014, 03:53 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 276
Miembro No.: 6,931

CITA(youtashiro @ Mar 14 2014, 06:11 PM) *
Buen aporte amigo solo comentar que en mi caso particular, al realizar el jailbreak no me deja despues instalar el baseband del ipad y es un lio, lo he checado en varias pcs, con varios cables originales y distintos equipos, en todos la misma situacion, al momento de estar realizando el proceso me salta error en el iphone, poco despues de donde sale la hilera de lineas que dice "please wait" , pidiendo que vuelva a intentar haciendo un apagado completo del equipo con la opcion "slide to turn off" , pero aunque lo haga asi me sigue saliendo.

En fin lo que he hecho es que bajo el equipo a la 4.1 , instalo cydia, luego baseband 6.15 , luego downgradeo baseband a 5.13 (todo esto con redsnow 9.14b2), y de ahi actualizo a la 6.1.6 por que si no no hay de otra. Si alguien mas se atora en ese error talvez le pueda ayudar esto.

amigo! esto se soluciona repitiendo tooodo el proceso! osea desde actualizarlo hasta el jailbreak fijandote bien de marcar install cydia e install ipad baseband (paso 5 de este tuto) y asi no t dara el msj en letras blancas q dice q hagas un "clean respring" osea encenderlo y apagarlo

--------------------
HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celumantico por su Colaboracion:
kdvilromo, matoska
tor12
mensaje May 7 2014, 04:02 PM
Publicado: #30

Maestro del Clan

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862

CITA(juliocorredorf @ May 7 2014, 03:48 PM) *
bueno despues de leer los comentarios de algunos compañeros,,,,les voy a comentar como hacer servir los iphone 3GS con baseband nuevo bootrom que no es compatible con el baseband de ipad osea el 06.15.00 y que dicen queda como un ladrillo que daña el imei y el wifi

2- antes de activar inicien redsnow 0.9.15b3 y en extras seleccionen el ipsw 6.0 que es una version mas antigua para el iphone 3gs
5- ahi les da unas opciones eligen install cydia y install ipad baseband y le dan next y esperan que termine
6- lo mas seguro es que el iphone quede con el daño que dicen los compañeros sin imei ni wifi en tonces aca esta el truco
8- lo bueno de volverlo a restaurar es que al restaurarlo otra vez itunes no modifica el baseband osea sigue con el baseband del ipad cuando termina
10- les aparecen las opciones eligen install cydia y downgrade from ipad baseband para que quede con baseband 05.13.04 que es compatible con ultrasnow le dan next y esperan que termine
12- abren cydia y en el buscador ponen p0sixspsw con un cero en ves de la o,,, para que quede con jailbreak untethered

y lo otro siempre es obligatorio restaurarlos las dos veces por el itunes para que no de el error en el downgrade from ipad baseband

Amigo no se puede instalar el baseband de Ipad por el bootrom, si no porque algunos 3gs , cuando el número de serie es xx129xxxxxx entonces se puede decir inmediatamente que la placa lógica se produjo en el año 2011, semana 29 - no es compatible con iPad baseband. Por que esto tienen chip serie 36MY1EH o 36MY1EF que no son compatible con la baseband del Ipad
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267222
Ya si lo que tu dices es que conseguiste alguna manera para modificarle la baseband a este tipo de chip y poder utilizar ultrasn0w con bb 05.13.04 eso si es un gran aporte y me quito el sombrero pero necesitariamos mas comentarios sobre el proceso exito de lo que dices (si es lo que yo entendí leyendo tu post)

+Quote Post
dangerpit
mensaje May 22 2014, 11:56 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 193,513
Pais:ar

para el amigo Juliocorredorf, hice todo lo que tu dijiste en un new botrom subi a version 6.1.6 restaure, hice el jailbreack tal cual lo mencionas y quedo perfecto ahora mi cel ya tiene señal, muchas gracias a todos los que aportan sus conocimientos, me han servido de gran ayuda, sobretodo porque tenia miedo de que mi cel quedara como ladrillo, pero no fue asi, funciona como dice el compañero julio, muchas gracias, el tuto esta confirmado por mi, que si funciona tal cual lo indica el.

Nota: Mi cel es un iphone 3gs new bottron o como se escriba y si funcionan los pasos que el menciona muchas gracias por todo.

Mensaje modificado por dangerpit el May 22 2014, 11:57 AM

+Quote Post
juliocorredorf
mensaje May 22 2014, 01:27 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 264,090

CITA(tor12 @ May 7 2014, 04:02 PM) *
Amigo no se puede instalar el baseband de Ipad por el bootrom, si no porque algunos 3gs , cuando el número de serie es xx129xxxxxx entonces se puede decir inmediatamente que la placa lógica se produjo en el año 2011, semana 29 - no es compatible con iPad baseband. Por que esto tienen chip serie 36MY1EH o 36MY1EF que no son compatible con la baseband del Ipad
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267222
Ya si lo que tu dices es que conseguiste alguna manera para modificarle la baseband a este tipo de chip y poder utilizar ultrasn0w con bb 05.13.04 eso si es un gran aporte y me quito el sombrero pero necesitariamos mas comentarios sobre el proceso exito de lo que dices (si es lo que yo entendí leyendo tu post)

como tu dices compañero no es compatible con el baseband de ipad pero si es compatible con el baseband 05.13.04 ,,,como ya postee antes ya he hecho varios iphones 3GS con newboot room y todos sin exepcion han quedado full de señal ,,,,lo que si te digo es que toca restaurarlo las dos veces por itunes para que no de el error al intentar hacer el donwgrade ipad baseband

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliocorredorf por su Colaboracion:
anarkia316
anarkia316
mensaje Jun 1 2014, 05:17 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 132
Miembro No.: 11,345

CITA(juliocorredorf @ May 22 2014, 02:27 PM) *
como tu dices compañero no es compatible con el baseband de ipad pero si es compatible con el baseband 05.13.04 ,,,como ya postee antes ya he hecho varios iphones 3GS con newboot room y todos sin exepcion han quedado full de señal ,,,,lo que si te digo es que toca restaurarlo las dos veces por itunes para que no de el error al intentar hacer el donwgrade ipad baseband

yo tenia 4 placas de iphone 3gs new bootrom mamadas sin imei ni baseband y con el tuto aki expuesto logre revivir las 4 placas ahora tengo 4 iphone 3gs para la venta con señal y todo Gracias por compartir esto con la comunidad Exitos y cobren bien por trabajito no lo regalen .

Mensaje modificado por anarkia316 el Jun 1 2014, 05:18 PM

--------------------
no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!

+Quote Post
borinegro
mensaje Jul 14 2014, 05:07 PM
Publicado: #34

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 309
Miembro No.: 15,598
Pais:ad

CITA(juliocorredorf @ May 7 2014, 04:48 PM) *

esto es para el compa juliocorredorf tu solucion me dejo sin imei

+Quote Post
borinegro
mensaje Jul 14 2014, 05:11 PM
Publicado: #35

Colaborador del Clan
**

a mi se me daño el imei con el tuto de corredof no funciona daña el telefono

+Quote Post
borinegro
mensaje Jul 14 2014, 05:12 PM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

CITA(borinegro @ Jul 14 2014, 06:11 PM) *
a mi se me daño el imei con el tuto de corredof no funciona daña el telefono

el numero de serie es 86224s27edg

+Quote Post
borinegro
mensaje Jul 14 2014, 05:19 PM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

CITA(juliocorredorf @ May 7 2014, 04:48 PM) *

amigo hice lo que dices y quede sin wifi por hacerte caso tengo problemas

+Quote Post
borinegro
mensaje Jul 14 2014, 05:28 PM
Publicado: #38

Colaborador del Clan
**

julio corredor tu lo que seguro has cuadrado el dinero para pagarlos tu solucion no funciona se me daño el telefono

+Quote Post
borinegro
mensaje Jul 14 2014, 06:26 PM
Publicado: #39

Colaborador del Clan
**

esta solucion daña el baseband y el imei mas el bluetho

+Quote Post
borinegro
mensaje Jul 14 2014, 06:30 PM
Publicado: #40

Colaborador del Clan
**

CITA(anarkia316 @ Jun 1 2014, 06:17 PM) *
yo tenia 4 placas de iphone 3gs new bootrom mamadas sin imei ni baseband y con el tuto aki expuesto logre revivir las 4 placas ahora tengo 4 iphone 3gs para la venta con señal y todo Gracias por compartir esto con la comunidad Exitos y cobren bien por trabajito no lo regalen .

anarkias con cual tuto resolvistes tengo una placa 3gs igual echame una mano

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +