Jailbreak Y Unlock 3gs 6.1.6, 100% TEST |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jailbreak Y Unlock 3gs 6.1.6, 100% TEST |
Mar 26 2014, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 122 Registrado: 3-June 09 Miembro No.: 40,381 |
Gracias a todos los compañeros del clan en mi caso me ayudo mucho el tuto de bbtiti y el de hacado, de hecho con el tuto de hacado sale a la perfeccion pero ya no tube que agregar la repo que indica solo instale la repo ya conocida para la 6.15 y con eso quedo full.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2014, 08:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-March 09 Desde: Santo Domingo Rep.Dom Miembro No.: 25,742 |
GRACIAS Me funciono con redsn0w_win_0.9.15b1 por Que Con redsn0w_win_0.9.15b3 me daba error de window No responde Se a detectado un error
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanthepowermix por su Colaboracion: mandarinaunlock | |
Apr 1 2014, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
testiar y comentar si funciona estos paso pasos para unlock nota pasa a este link antes de continuar http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=267222&hl= iphone 3gs 6.1.6 untethered jailbreak pasos para unlock 1 ) Restaurar el dispositivo desde 0 con la version 6.1.6 como dije desde 0 2 ) primero jailbreak tethered 2.1) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto 2.2 ) Ir a Extras 2.3 ) clic Select IPSW 2.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore 2.5 ) Volver A 2.6 ) Jailbreak 2.7 ) A continuación, siga las instrucciones para entrar en modo DFU 2.8 ) Comprobar instalar Cydia e instalar baseband ipad 2.9 ) Espere hasta que el jailbreak hecho 3 ) No habrá cydia en su dispositivo 3.1 ) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto 3.2 ) de nuevo ir a Extras 3.3 ) y Select IPSW 3.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore 3.5 ) clic Just boot 3.6 ) Siga las instrucciones para entrar en modo DFU 4) después en el iphone activar el wifi 5 ) Abrir Cydia. 6 ) Haga clic en la pestaña de " cambios" en el pie de página. 7 ) Pulse el botón " Actualizar" en la esquina superior izquierda. y si pide reiniciar no lo hagas pulsa el botón home y volver entrar a cydia 8 ) Después en búsqueda ponemos p0sixspwn " ( la O es un cero ) . lo instalamos ya con esto ya eres jailbreak untethered podrás apagar i prender sin problemas 9 ) en cydia nos vamos a manejar y fuentes editar y agregar ponemos www.sinfuliphonerepo.com 10 ) y de nuevo en buscar escribimos Ultrasn0w en la búsqueda aparecerán 2 instalar el que esta en gris vercion Ultrasn0w 1.2.8 ya instalado con eso ya estar funcionando con señal Excelente tuto amigo, este proceso es el que yo uso, es casi el mismo sólo que no uso la repo de sinful para instalar ultrasn0w... -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Apr 7 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 31,580 Pais:
|
amigos, hay alguna forma de istalarle el P0xispwn sin tener wifi, me llego un equipo q no habilita el wifi ya tiene resn0w instalado por medio de ifunbox solo que hay que reiniciar el iphone y como esta tethered se le borra el cydia.. de antemano gracias
-------------------- CellTech
|
|
|
|
Apr 25 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 10 Desde: ecuador Miembro No.: 81,278 |
gracias amigo me salio todos los pasos.
|
|
|
|
Apr 25 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Amigos alguien sabe si ya se puede realizar el proceso de liberacion sin wifi? Saludosmc640l me llego un iphone 3gs compania atyt con la version verszion 6.1.6 modelo mc640ll/a numero de serie 88142b86edg firmware del modem 05.16.08 ya le hice jalbreak 61.6 instale el ultrasnow pero no agarra señal el equipo como le puedo hacer para este equipo Mensaje modificado por deeuxx el Apr 25 2014, 03:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 4 2014, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 548 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 |
me llego un iphone 3gs compania atyt con la version verszion 6.1.6 modelo mc640ll/a numero de serie 88142b86edg firmware del modem 05.16.08 ya le hice jalbreak 61.6 instale el ultrasnow pero no agarra señal el equipo como le puedo hacer para este equipo A este celular no se puede pues si te fijas en la serie es semana 142 y solo es antes de la 134... Ademas el mismo checker te indica q no se puede modificar |
|
|
|
May 7 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
bueno despues de leer los comentarios de algunos compañeros,,,,les voy a comentar como hacer servir los iphone 3GS con baseband nuevo bootrom que no es compatible con el baseband de ipad osea el 06.15.00 y que dicen queda como un ladrillo que daña el imei y el wifi
1- restauran su iphone en itunes a la nueva version 6.1.6 2- antes de activar inicien redsnow 0.9.15b3 y en extras seleccionen el ipsw 6.0 que es una version mas antigua para el iphone 3gs 3- les va a aparcer unas advertencias le dan aceptar a todo 4- le dan back y luego jailbreak 5- ahi les da unas opciones eligen install cydia y install ipad baseband y le dan next y esperan que termine 6- lo mas seguro es que el iphone quede con el daño que dicen los compañeros sin imei ni wifi en tonces aca esta el truco 7- vuelven y lo restauran con itunes otra vez a la misma version 6.1.6 8- lo bueno de volverlo a restaurar es que al restaurarlo otra vez itunes no modifica el baseband osea sigue con el baseband del ipad cuando termina 9- otra vez el paso 2,3 y 4 10- les aparecen las opciones eligen install cydia y downgrade from ipad baseband para que quede con baseband 05.13.04 que es compatible con ultrasnow le dan next y esperan que termine 11- luego corren el just boot por que el iphone queda con jailbreak tethered 12- abren cydia y en el buscador ponen p0sixspsw con un cero en ves de la o,,, para que quede con jailbreak untethered 13- luego instalan el ultrasnow y listo Nota: ya he cuadrado como 20 iphones 3GS con new bootrom asi y quedan full y lo otro siempre es obligatorio restaurarlos las dos veces por el itunes para que no de el error en el downgrade from ipad baseband |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a juliocorredorf por su Colaboracion: cormar, dangerpit, ivanchexxx, kdvilromo, TECMOV | |
May 7 2014, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 276 Registrado: 19-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,931 Pais:
|
Buen aporte amigo solo comentar que en mi caso particular, al realizar el jailbreak no me deja despues instalar el baseband del ipad y es un lio, lo he checado en varias pcs, con varios cables originales y distintos equipos, en todos la misma situacion, al momento de estar realizando el proceso me salta error en el iphone, poco despues de donde sale la hilera de lineas que dice "please wait" , pidiendo que vuelva a intentar haciendo un apagado completo del equipo con la opcion "slide to turn off" , pero aunque lo haga asi me sigue saliendo. En fin lo que he hecho es que bajo el equipo a la 4.1 , instalo cydia, luego baseband 6.15 , luego downgradeo baseband a 5.13 (todo esto con redsnow 9.14b2), y de ahi actualizo a la 6.1.6 por que si no no hay de otra. Si alguien mas se atora en ese error talvez le pueda ayudar esto. amigo! esto se soluciona repitiendo tooodo el proceso! osea desde actualizarlo hasta el jailbreak fijandote bien de marcar install cydia e install ipad baseband (paso 5 de este tuto) y asi no t dara el msj en letras blancas q dice q hagas un "clean respring" osea encenderlo y apagarlo -------------------- HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE.
|
|
|
|
May 7 2014, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
bueno despues de leer los comentarios de algunos compañeros,,,,les voy a comentar como hacer servir los iphone 3GS con baseband nuevo bootrom que no es compatible con el baseband de ipad osea el 06.15.00 y que dicen queda como un ladrillo que daña el imei y el wifi 1- restauran su iphone en itunes a la nueva version 6.1.6 2- antes de activar inicien redsnow 0.9.15b3 y en extras seleccionen el ipsw 6.0 que es una version mas antigua para el iphone 3gs 3- les va a aparcer unas advertencias le dan aceptar a todo 4- le dan back y luego jailbreak 5- ahi les da unas opciones eligen install cydia y install ipad baseband y le dan next y esperan que termine 6- lo mas seguro es que el iphone quede con el daño que dicen los compañeros sin imei ni wifi en tonces aca esta el truco 7- vuelven y lo restauran con itunes otra vez a la misma version 6.1.6 8- lo bueno de volverlo a restaurar es que al restaurarlo otra vez itunes no modifica el baseband osea sigue con el baseband del ipad cuando termina 9- otra vez el paso 2,3 y 4 10- les aparecen las opciones eligen install cydia y downgrade from ipad baseband para que quede con baseband 05.13.04 que es compatible con ultrasnow le dan next y esperan que termine 11- luego corren el just boot por que el iphone queda con jailbreak tethered 12- abren cydia y en el buscador ponen p0sixspsw con un cero en ves de la o,,, para que quede con jailbreak untethered 13- luego instalan el ultrasnow y listo Nota: ya he cuadrado como 20 iphones 3GS con new bootrom asi y quedan full y lo otro siempre es obligatorio restaurarlos las dos veces por el itunes para que no de el error en el downgrade from ipad baseband Amigo no se puede instalar el baseband de Ipad por el bootrom, si no porque algunos 3gs , cuando el número de serie es xx129xxxxxx entonces se puede decir inmediatamente que la placa lógica se produjo en el año 2011, semana 29 - no es compatible con iPad baseband. Por que esto tienen chip serie 36MY1EH o 36MY1EF que no son compatible con la baseband del Ipad http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267222 Ya si lo que tu dices es que conseguiste alguna manera para modificarle la baseband a este tipo de chip y poder utilizar ultrasn0w con bb 05.13.04 eso si es un gran aporte y me quito el sombrero pero necesitariamos mas comentarios sobre el proceso exito de lo que dices (si es lo que yo entendí leyendo tu post) |
|
|
|
May 22 2014, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 11 Desde: USA Miembro No.: 193,513 Pais:
|
para el amigo Juliocorredorf, hice todo lo que tu dijiste en un new botrom subi a version 6.1.6 restaure, hice el jailbreack tal cual lo mencionas y quedo perfecto ahora mi cel ya tiene señal, muchas gracias a todos los que aportan sus conocimientos, me han servido de gran ayuda, sobretodo porque tenia miedo de que mi cel quedara como ladrillo, pero no fue asi, funciona como dice el compañero julio, muchas gracias, el tuto esta confirmado por mi, que si funciona tal cual lo indica el.
Nota: Mi cel es un iphone 3gs new bottron o como se escriba y si funcionan los pasos que el menciona muchas gracias por todo. Mensaje modificado por dangerpit el May 22 2014, 11:57 AM |
|
|
|
May 22 2014, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
Amigo no se puede instalar el baseband de Ipad por el bootrom, si no porque algunos 3gs , cuando el número de serie es xx129xxxxxx entonces se puede decir inmediatamente que la placa lógica se produjo en el año 2011, semana 29 - no es compatible con iPad baseband. Por que esto tienen chip serie 36MY1EH o 36MY1EF que no son compatible con la baseband del Ipad http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267222 Ya si lo que tu dices es que conseguiste alguna manera para modificarle la baseband a este tipo de chip y poder utilizar ultrasn0w con bb 05.13.04 eso si es un gran aporte y me quito el sombrero pero necesitariamos mas comentarios sobre el proceso exito de lo que dices (si es lo que yo entendí leyendo tu post) como tu dices compañero no es compatible con el baseband de ipad pero si es compatible con el baseband 05.13.04 ,,,como ya postee antes ya he hecho varios iphones 3GS con newboot room y todos sin exepcion han quedado full de señal ,,,,lo que si te digo es que toca restaurarlo las dos veces por itunes para que no de el error al intentar hacer el donwgrade ipad baseband |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliocorredorf por su Colaboracion: anarkia316 | |
Jun 1 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
como tu dices compañero no es compatible con el baseband de ipad pero si es compatible con el baseband 05.13.04 ,,,como ya postee antes ya he hecho varios iphones 3GS con newboot room y todos sin exepcion han quedado full de señal ,,,,lo que si te digo es que toca restaurarlo las dos veces por itunes para que no de el error al intentar hacer el donwgrade ipad baseband yo tenia 4 placas de iphone 3gs new bootrom mamadas sin imei ni baseband y con el tuto aki expuesto logre revivir las 4 placas ahora tengo 4 iphone 3gs para la venta con señal y todo Gracias por compartir esto con la comunidad Exitos y cobren bien por trabajito no lo regalen . Mensaje modificado por anarkia316 el Jun 1 2014, 05:18 PM -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
Jul 14 2014, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
bueno despues de leer los comentarios de algunos compañeros,,,,les voy a comentar como hacer servir los iphone 3GS con baseband nuevo bootrom que no es compatible con el baseband de ipad osea el 06.15.00 y que dicen queda como un ladrillo que daña el imei y el wifi esto es para el compa juliocorredorf tu solucion me dejo sin imei
1- restauran su iphone en itunes a la nueva version 6.1.6 2- antes de activar inicien redsnow 0.9.15b3 y en extras seleccionen el ipsw 6.0 que es una version mas antigua para el iphone 3gs 3- les va a aparcer unas advertencias le dan aceptar a todo 4- le dan back y luego jailbreak 5- ahi les da unas opciones eligen install cydia y install ipad baseband y le dan next y esperan que termine 6- lo mas seguro es que el iphone quede con el daño que dicen los compañeros sin imei ni wifi en tonces aca esta el truco 7- vuelven y lo restauran con itunes otra vez a la misma version 6.1.6 8- lo bueno de volverlo a restaurar es que al restaurarlo otra vez itunes no modifica el baseband osea sigue con el baseband del ipad cuando termina 9- otra vez el paso 2,3 y 4 10- les aparecen las opciones eligen install cydia y downgrade from ipad baseband para que quede con baseband 05.13.04 que es compatible con ultrasnow le dan next y esperan que termine 11- luego corren el just boot por que el iphone queda con jailbreak tethered 12- abren cydia y en el buscador ponen p0sixspsw con un cero en ves de la o,,, para que quede con jailbreak untethered 13- luego instalan el ultrasnow y listo Nota: ya he cuadrado como 20 iphones 3GS con new bootrom asi y quedan full y lo otro siempre es obligatorio restaurarlos las dos veces por el itunes para que no de el error en el downgrade from ipad baseband |
|
|
|
Jul 14 2014, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
a mi se me daño el imei con el tuto de corredof no funciona daña el telefono
|
|
|
|
Jul 14 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 14 2014, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
bueno despues de leer los comentarios de algunos compañeros,,,,les voy a comentar como hacer servir los iphone 3GS con baseband nuevo bootrom que no es compatible con el baseband de ipad osea el 06.15.00 y que dicen queda como un ladrillo que daña el imei y el wifi 1- restauran su iphone en itunes a la nueva version 6.1.6 2- antes de activar inicien redsnow 0.9.15b3 y en extras seleccionen el ipsw 6.0 que es una version mas antigua para el iphone 3gs 3- les va a aparcer unas advertencias le dan aceptar a todo 4- le dan back y luego jailbreak 5- ahi les da unas opciones eligen install cydia y install ipad baseband y le dan next y esperan que termine 6- lo mas seguro es que el iphone quede con el daño que dicen los compañeros sin imei ni wifi en tonces aca esta el truco 7- vuelven y lo restauran con itunes otra vez a la misma version 6.1.6 8- lo bueno de volverlo a restaurar es que al restaurarlo otra vez itunes no modifica el baseband osea sigue con el baseband del ipad cuando termina 9- otra vez el paso 2,3 y 4 10- les aparecen las opciones eligen install cydia y downgrade from ipad baseband para que quede con baseband 05.13.04 que es compatible con ultrasnow le dan next y esperan que termine 11- luego corren el just boot por que el iphone queda con jailbreak tethered 12- abren cydia y en el buscador ponen p0sixspsw con un cero en ves de la o,,, para que quede con jailbreak untethered 13- luego instalan el ultrasnow y listo Nota: ya he cuadrado como 20 iphones 3GS con new bootrom asi y quedan full y lo otro siempre es obligatorio restaurarlos las dos veces por el itunes para que no de el error en el downgrade from ipad baseband amigo hice lo que dices y quede sin wifi por hacerte caso tengo problemas |
|
|
|
Jul 14 2014, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
julio corredor tu lo que seguro has cuadrado el dinero para pagarlos tu solucion no funciona se me daño el telefono
|
|
|
|
Jul 14 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
esta solucion daña el baseband y el imei mas el bluetho
|
|
|
|
Jul 14 2014, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
yo tenia 4 placas de iphone 3gs new bootrom mamadas sin imei ni baseband y con el tuto aki expuesto logre revivir las 4 placas ahora tengo 4 iphone 3gs para la venta con señal y todo Gracias por compartir esto con la comunidad Exitos y cobren bien por trabajito no lo regalen . anarkias con cual tuto resolvistes tengo una placa 3gs igual echame una mano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:37 AM |