Aporte A Lg E612 Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte A Lg E612 Se Queda En El Logo |
Mar 13 2014, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 233 Registrado: 24-July 09 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 49,884 |
hola compañeros buen dia quiero compartir un problema que tube hase unos dias me llego un LG L5 que se quedaba en el logo de lg de ai no pasaba busque varias soluciones sin ningun resultado no quedava el cel asta que buscando en internet encontre esta solucion que resulto ser muy util y el cel jalo ala perfeccion el tuto no es mio pero quiero conpartirlo con ustedes si ya esta aqui en el foro favor de eliminarlo pero yo no lo encontre aca por eso lo comparto ai por si les sirve. ami me funciono bien
Antes de empezar tienen que tener instalado LG PC Suite. 1.-Descargar este pack, es lo que usaran en todo el proceso
pack_a_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183bytes )
Número de descargas: 122.-Descarguen el firmware deacuado en función de su proveedor de red, país y modelo de celular Lg Optimus L3:
link_fir... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48bytes )
Número de descargas: 1Lg Optimus L5 :
link_fir... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48bytes )
Número de descargas: 11Lg Optimus L7:
Número de descargas: 1Lg Optimus L9:
Número de descargas: 13.-Instalar el programa "msxml.msi" que se encuentra en la carpeta "KDZ_FW_UPD_EN" y luego reinican la PC 4.-El siguiente paso es poner el teléfono en modo de emergencia. quita la bateria y después insertarla (no lo prendas). Mantenga pulsado el botón volumen (+) y volumen (-) ala vez y conecta el cable usb y entrara en modo emergencia y espera a que instale los divers. (posiblemente una vez que los instales tendrás que desconectar el teléfono y sacarle la batería y repetir el procedimiento de modo emergencia para que lo reconozca al 100%) 5.-.- el "KDZ_FW_UPD.exe" debe de estar configurado de esta manera: [Aporte] Reinstalar el Firmware en cualquier LG L Series 5.-KDZ FILE: SELECCIONAMOS EL ARCHIVO QUE BAJAMOS PARA NUESTRO CELULAR FIRM ORIGINAL 7.-LAUCH SOFTWARE UPDATE: Y ESPESAMOS ASTA QUE DIGA FINISH Y REINICIE EL TELÉFONO PD: Lo probe en un LG L5 (e612f) pero es para cualquier versión de LG L el proceso lo único que cambia es donde tienen que bajar su "firmware" PD2: Este método me salvo la vida con mi teléfono Mensaje modificado por lopez779 el Mar 13 2014, 01:04 PM
Motivo de edición: 0 Link externo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mezamartinez por su Colaboracion: FrankMax | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:14 AM |