Insertando Codigo De Desbloqueo A G920t1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Insertando Codigo De Desbloqueo A G920t1 |
Dec 20 2016, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Un saludo tengan todos amigos, en el dia de hoy me cayo para liberar un s6 de metropcs el g920t1 el cual no se puede liberar por ninguna box pues viene con nueva seguridad de noviembre del 2016, pues el telefono pedia el codigo unlock perfecto, solicito por metropcs y me devolvio los codigos unlock perfecto, pero sucede que cada ves q reinicio el telef me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo, los codigos estan bien poor q siempre dice correcto y levanta señal y todo, pero cada ves q se reinicia es como que los pierde, ya le flashe la ultima version de sammobile le hice hard reset y sigue igual , a alguien le ha sucedido eso ?
Gracias y en espera de sus comentarios -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:46 PM |