Activaciones Cdma Mexico, Problema con activaciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activaciones Cdma Mexico, Problema con activaciones |
Feb 24 2014, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Que tal amigos, tengo una duda, de un mes hacia la fecha he tenido problemas con las activaciones de Iusacell y Unefon, los asesores de Iusacell me comentaban que no había sistema hasta que hace dos semanas me indicaron que ya no habría activaciones que solo activarían equipos nuevos y que solo 4 personas a nivel nacional harían activaciones a equipos extranjeros, no se si podrían corroborarme esto o si alguno de ustedes sigue activando equipos extranjeros en Iusacell y Unefon?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2014, 06:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2014, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
Que tal amigos, tengo una duda, de un mes hacia la fecha he tenido problemas con las activaciones de Iusacell y Unefon, los asesores de Iusacell me comentaban que no había sistema hasta que hace dos semanas me indicaron que ya no habría activaciones que solo activarían equipos nuevos y que solo 4 personas a nivel nacional harían activaciones a equipos extranjeros, no se si podrían corroborarme esto o si alguno de ustedes sigue activando equipos extranjeros en Iusacell y Unefon? Se han seguido activando por medio de las chicas de chat.Solo hoy amanecio sin servir el sistema y estamos esperando. Parece que solo por este año se activara cdma y despues nadie lo sabe. Todo esto suponiendo que iIsacell Unefon siga existiendo por que parece que va de caida a mil por hora. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion: kekiman85 | |
Feb 26 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Se han seguido activando por medio de las chicas de chat.Solo hoy amanecio sin servir el sistema y estamos esperando. Parece que solo por este año se activara cdma y despues nadie lo sabe. Todo esto suponiendo que iIsacell Unefon siga existiendo por que parece que va de caida a mil por hora. Sera entonces que ya no me quieren activar a mi? por que van varios días que les pregunto y me dicen que por el momento no hay activaciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion: bryan1601 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:59 PM |