ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Estacion Soldado Ct-953d (china) Ayuda,
celularescha
mensaje Mar 9 2014, 05:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 136
Miembro No.: 454,817

Hola compañeros , les pido de su ayuda... tengo este modelo de estacion de soldado... primero me estaba fallando , dejaba de tirar aire y ponia error y luego dejo de funcionar la pistola de calor, osea prende lo mas bien pero no da ninguna funcion para poder usarla, acabo de desarmar la pistola y veo que la parte de arriba de la resistencia estaba cubierta con un alambre fino y cubierta por vidrio lo cual esta todo destrozado, soy ignorante en el tema asi que les agradezco infinita su ayuda,,
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 9 2014, 05:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Mar 9 2014, 06:58 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

Esa bobina con vidrio, es el calefactor, una resistencia de alambre sobre capas de mica.

Debes reemplazarla.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
karapacho27
mensaje Mar 9 2014, 07:06 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

bueno creo que tienes que consultar con tu proveedor, generalmente esas estaciones tienen el cautin y la pistola de calor desmontables, a mi se me daño el cautin de la mia aunque es otra marca pero con mi proveedor compre un cautin nuevo y listo, con el tiempo debido a golpes etc se le daña la resistencia de ceramica, por eso es recomendable limpiar los cautines con una tela de mezclilla o algo asi en lugar de rallarlos con una cuchilla como he visto que hacen algunos colegas

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +