¿como Flashear Alcatel Idol Mini?, ¿con que herramienta? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Flashear Alcatel Idol Mini?, ¿con que herramienta? |
Aug 20 2015, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais:
|
les paso el firmware 6012 de orange sin contraseña
6012_ora... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65bytes )
Número de descargas: 97 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulares k por su Colaboracion: cojs | |
Oct 23 2015, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-October 15 Desde: nicaragua Miembro No.: 762,152 Pais:
|
espero y me puedan ayudar tengo un alcatel idol mini y se queda pegado en el logo y no encuentro como flashearlo ni siquiera en el soporte de alcatel hay algo como el upgrade o no lo eh encontrado alguien que me ayude o me indique con que herramienta o soft puedo levantarlo se los agradeceria mucho espero sirva de algo mi aporte mi idol mini no arrancava se queda en claro le i se resec manual por que no me salia la rut en ninguna pagina solo apretas la tecla suvir volumen i encendido al mismo tiempo te ba abrir un menu donde presionaras wipe i se abrirá ai le das factory reset i giña la flecha a la derecha espera que se borre todo i le daras back despues le tienes que sacar la bateria o si no dar atras i te bas a reboot i selectionar power off i esperar que arramque |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpinta15514@ por su Colaboracion: cojs | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2015, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:47 PM |