Samsun S4, Giroscopio No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsun S4, Giroscopio No Funciona |
Feb 26 2014, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 33 Registrado: 26-January 09 Desde: argentina Miembro No.: 19,563 |
Hola a todos, el giroscopio no funciona solo veo en vertical los videos, alguien que tuvo este problema y lo solucione. descartado problema de firmware. gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2014, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-August 13 Miembro No.: 499,557 |
Hola a todos, el giroscopio no funciona solo veo en vertical los videos, alguien que tuvo este problema y lo solucione. descartado problema de firmware. gracias En las mismas que tu.....HELP, a mi en los test me dice que funciona bien pero despues no funciona?¿?¿?¿?¿ *#0*# Aquí lo puedes testear. Suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgrancapitan por su Colaboracion: pejerrey | |
Mar 7 2014, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 33 Registrado: 26-January 09 Desde: argentina Miembro No.: 19,563 |
e lmio ni en el test de ingenieria funciona, lo tuyo parece el problema de la nueva actualizacion de firmware. gracias por el aporte
|
|
|
|
Mar 9 2014, 02:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
jeje amigo si es firware un dia me llego uno despues de tanto flasheear asta sin audi se quedo al final al momento de flashear con el odin solo tilte la casilla que dise nand erase all y con eso full con firware de telcel
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:35 AM |