Donde Almacena Los Firmwares La 4se Dongle, donde almacena los firmwares la 4se dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Donde Almacena Los Firmwares La 4se Dongle, donde almacena los firmwares la 4se dongle |
Mar 6 2014, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 |
quiciera saber por que quiero formatear pero... ps son horas de descarga y no encuentro la ruta para guardar dicha info alguien que me quiciera colaborar ...
gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2014, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2014, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 128 Registrado: 19-November 13 Miembro No.: 539,161 |
Estimado amigo,Codi.Solo tienes que conectar la dongle y en el la pestaña home estan son los que dicen files;tendras que hacer una carpeta en el escritorio o dondes gustes,por lo general yo la hago con este nombre firm.4sedongle y darle enviar a dicha carpeta.espero haberte ayudado y que dios te bendiga,hasta luego.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pc.gamer por su Colaboracion: CODY | |
Mar 7 2014, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-February 11 Desde: USA Miembro No.: 185,012 Pais:
|
Esta es la dirección de donde se alejan por defecto en wind xp, donde dice pc recuerde que es su máquina ahí tiene el nombre que le puso.
C:\Documents and Settings\PC\Datos de programa\4SE\files Aquí está la dirección donde los aloja por defecto en wind7: C:\Users\PC\AppData\Roaming\4SE\files Recuerda quitar las carpetas ocultas para que veas la carpeta AppData sino no la encuentras ok, esas son las dos rutas en los dos wind si te sirvió no dudes en agradecer. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 AM |