ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Liberación De Galaxy S4 Mini I9190
andreshi
mensaje Mar 5 2014, 09:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 576,875

Hola que tal chicos,primero que nada una disculpa por ser nuevo y ya andar pidiendo ayuda jeje pero encontré este foro y he estado indagando y encontré cosas interesantes pero no he podido solucionar mi problema verán,tengo un galaxy s4 mini I9190 originalmente con iusacell,entonces,lo llevé con un técnico para liberarlo a otra compañia (telcel mexico), al parecer todo andaba bien en la red pero a los pocos dias el celular no encendía, lo llevé y me cobraron y lograron encenderlo pero desde entonces empezó a dar problemas la red, aparecia registrado en telcel (mexico) pero de repente aparecia el triangulo de que se perdió la señal,a veces entraban las llamadas y en ocasiones salian pero durante la llamada se perdia la conexión,llevé el celular nuevamente y después de unas 3 sesiones sigue sin funcionar, ya intenté algunos procedimientos que encontré aqui como rootearlo de nuevo y pasar algunas aplicaciones,pero veo que para liberarlo (intentarlo por mi cuenta) necesito una box,bueno ahora sigue registrado en telcel pero no puedo hacer llamadas ni mensajes, cabe mencionar que la imei SV dice 01, espero puedan ayudarme! gracias de antemano.

Resumen equipo:

Galaxy S4 Mini I9190
Android 4.2.2
Root.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreshi por su Colaboracion:
skar800
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 5 2014, 09:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
skar800
mensaje Mar 5 2014, 09:52 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 471
Miembro No.: 232,335
Pais:ad

caray no se por que le di en boto gracias???
pero volviendo a tu tema, como comentas el problema esta en el imei esta corrupto y solo se soluciona con box, a si que te toca llevarlo de nuevo a un buen tecnico que te repare el imei.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +