Imei Null-null, Unlock, Y Root S4 I9500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imei Null-null, Unlock, Y Root S4 I9500 |
Mar 5 2014, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
hola vengo a dejar en este caso un aporte
luego de luchar mas de 3 hs y ya un poco cansado .. me llego un samsung i9500 para hacerlo full con version de android 4.2.2 procedi al rooteo del telefono con este aporte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319718 que posteo george17 al darle unlock no hubo problemas.. pero al reparar xxxx termino el proceso pero me dejo en imei null-null para solucionar este problema grande lo que hice luego con el archivo MILAGRO._.Repara.IMEI.I9500.rar subido por el miembro mary_17 ( adjunto sitio ) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=334844 con z3x u odin como prefieran, subir el archivo al telefono, colocarlo en pda y flashearlo. luego el telefono enciente con el imei en 044459099999 , y en modo factory mode on ( un cuadro con letras amarillas , describiendo pda, phone, csc, etc etc) y con otro idioma creo que ruso o algo parecido. procedi hacer un reset , pero no sirvio de nada, entonces... bueno.. aca biene en lo que demore tanto... lo que hice fue , ir a repair ( en z3x ) se me habrio una pestaña , tildar reset efs y disable test mode termina el proceso , y el telefono enciende normal con idioma español y con el imei 04453333000999 luego solamente reparar el imei , ir a repair ,y solamente tildar la pestaña imei y listo, full señal. espero que sea util , ya que revise todo clangsm y no todo lo que postearon sirve , hice un rejunte de varios post , aportando un poco de info. dede ya si es spam pido que e borre y diculpas. Mensaje modificado por principiantes el Mar 5 2014, 11:21 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2014, 11:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2014, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-April 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 99,493 |
hola tengo uno igual que me llegó con 4.2.2 pero intente flashear el modem repair milagroso , y nada , lo que pasa que lo flashee en modem , no en pda , influye eso ? , intenté reparar la efs , escribir un nvm de otro equipo pero nada , entonces para ver si recuperaba el baseband lo que hice fue actualizar a 4.4.2 , y nada sigue igual , imei null/null , saldrá con este proceso ? hago un downgrade a 4.2.2 mediante z3x o puedo corromper el boot ? , espero respuestas , es un i9500
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:15 AM |