No Puedo Ingresar Codigo De Red Htc Desire Hd Softbank |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Ingresar Codigo De Red Htc Desire Hd Softbank |
Mar 3 2014, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 195 Registrado: 2-December 09 Desde: Lima Miembro No.: 72,298 Pais:
|
ya tengo el codigo para desbloquear,pero en el equipo no aparece el cuadro para ingresar el codigo,indica sim invalido solo llamada de
emergencia,ya hice hard reset y sigue igual...si alguien tuvo un caso similar y ha solucionado. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2014, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2014, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 |
ya tengo el codigo para desbloquear,pero en el equipo no aparece el cuadro para ingresar el codigo,indica sim invalido solo llamada de emergencia,ya hice hard reset y sigue igual...si alguien tuvo un caso similar y ha solucionado. intenta llamar amigo y te pedira el codigo asi pasa a varios al intentar hacer una llamada dira k esta bloqueado y que ingrese codigo de desbloqueo saludos y espero averte ayudado -------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
|
Mar 4 2014, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 195 Registrado: 2-December 09 Desde: Lima Miembro No.: 72,298 Pais:
|
he intentado marcando diferentes numeros y nada solo accede llamadas de emergencia.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:37 PM |