Aporte Unlock L720 4.4.2 Kitkat |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock L720 4.4.2 Kitkat |
Mar 4 2014, 06:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 259 Registrado: 2-December 10 Miembro No.: 156,765 |
les traigo este pequeño aporte probado por mi para los que tengan incertidumbre con la nueva versión de android
es muy sencillo, básica mente es lo mismo que con la versión 4.3 lo primero que hay que hay que hacer como ya sabemos es cambiar el módem a mdc únicamente el módem una vez hecho esto procedemos a desbloquear con z3x marcamos *#9090# y seleccionamos la opción 2 (DM/DUN over HSIC) despues marcamos ##3424# y nos pedirá el spc esto lo obtendremos con el msl utility ponemos el spc seleccionamos en uart pda y en qualcomm usb setting seleccionamos dm+modem+adb con esto ya nos generara puerto com y procedemos a desbloquear con z3x después de desbloquear regresamos al módem original (NAE) y listo L720 4.4.2 desbloqueado no es un gran aporte, mas que nada es para que estén seguros de poder hacer el procedimiento sin riesgos
Fichero(s) Adjunto(s)
NAE_Mode... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.84mb )
Número de descargas: 1680
SPH_L720... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.07mb )
Número de descargas: 1744 |
|
|
|
A continuacion 146 usuario(s) le Agradece(n) a haga por su Colaboracion: 8089585, ABSAX, agpsalazar, aguidon2, alexberry, alex_unlock, aljelisj, amiguito, azcom, barth, billkill, blancodelux, canibal, CANTARELLS, Cardozo01, carhtorres, carlos camacho, celestrella, celularcito, celularnet, cerro, Changaz, Chango68, chesterfc, cheyen, choloma, chuchomix, compucel2, comunik, Cranby, crismovile, cristiangimenez, cupertino, CyberNetDavicom, damiancor, databoot, datck, Daymel, delarosa, dkaz, DonMike, eddge, eddiejr44, edgarduartec, elquirra, elruva, EL_KAOS, empach, enrique rios, ericklcfer, ernesto381, ernie, esmeling, evilman, eyesharingan, Fabian108, fabian8a, fantomasv, fergus789, flako_skinny, frankcelular, fridel, gamaplus, Genaro, Ger95, gerbis, geseq, gor1110, gsmuy, GUACHUCAL, gustavhn, Hardin, haroldpineda, hectorgomez, huandacareo, iass, jakemate0, JaviRcl, jessman, jesusromero, jltravieso, JOHNNY, jorsh, josemo, joso, joss89220512, jptoromx, juancj, juansb21, kikxt, KINGDOM939, laurocell, legusa, leidy1, leocell86, lester854, LEXPLY, Liriano5, livinz, losera1990, luisn, MaOm680, martinnv6, megacell, metalgodfo, mg76, michael556, microcellhn, microcellhn, mike1082, movilphone, Mportillo, natanael_15, Nexcel69, NxozRepair, paulina90210, pedropico, pericles, Raid3r, retoner, reydis, ricardo sando, rjsg, ronaldarmesto, sahorisan, sanfierro, selemus, sharkpablo, shersad, SKUALO, Superbeast, tecjimclangsm, tecknologico, tecniperr, theteacher04, thony540, viccel, vidalsp, wagner0852, walter_unlock, wasson6000, wayne132405, WRP, yango, yeudy07, yordanoyuela | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2014, 06:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2014, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
colegas le cargue el modem que esta posteado aca, pero el telefono ya no me enciende. version 4.4
Mensaje modificado por ACTIVACEL_GT el Jun 9 2014, 02:47 PM |
|
|
|
Jun 20 2014, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 16 Registrado: 22-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,078 Pais:
|
buenas compañeros un a consulta no me genera el codigo del spc con la aplicacion utility pero si me crea los puerto com y tampoco me lo lee la pc que raro de todos que me llego solo este no se deja leer alguien ya le paso
|
|
|
|
Jun 20 2014, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
buenas compañeros un a consulta no me genera el codigo del spc con la aplicacion utility pero si me crea los puerto com y tampoco me lo lee la pc que raro de todos que me llego solo este no se deja leer alguien ya le paso yo acabo de hacer uno no requieres ninguna aplicacion, solo carga el modem como se dice en el primer post, lo lees te lo libera y despues vuelves a flashear, te geneara dos puertos com, si mal no recuerdo a mi me lo hiso en el segundo saludos |
|
|
|
Jun 23 2014, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-June 14 Miembro No.: 607,412 |
[quote name='damastergame' date='May 24 2014, 05:35 PM' post='1460549']
Root para la 4.4.2: hola buen dia, mira te queria consultar sobre un s4 que me regalaron el caso es que es el modelo SPH-L720T de sprint ![]() esta con al version 4.4.2, he hechos los metodos que indican ahi pero no me funciona el desbloqueo al final he podido generar los codigos con el MSL Utility a eso si lo he tratado de hacer con el S4 Flasher pues no tengo caja para hacerlo no lo he degradado tampoco, cuando lo ejecuto el S4 Flasher me dice que esta desbloqueado pero al final vuelve a decir Targeta Sim no Valida, hubo una persona que me dijo que ese modelo no se puede desbloquear porque le dañas el WIFI, y nunca te vuevle a funcionar, cosa que creo erronea, no podria pasar si alguien sabe sobre como desbloquear este modelo, por favor ayuda. se los voya a agradecer o me digan como es el proceso, cuales son lso pasos correctos para este modelo, gracias |
|
|
|
Jul 4 2014, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 188 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,052 |
sr disculpen quiero saber si alguien ha podido reparar el imei null en el L720 4.3
|
|
|
|
Jul 13 2014, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 14 Miembro No.: 620,168 |
Un cordial saludo a todos
Actualmente soy poseedor de un samsung galaxy s4 l720 de sprint, lo utilizo en república dominicana en red H+, les cuento que este teléfono lo compre y vino con la versión de android 4.3 y vino desbloqueado con el modem en version MDC ya rooteado con super usuario etc. Desde hace un tiempo me llama la atención actualizarlo a la version 4.4 kitkat, pero por desconocimiento no me atrevo a hacerlo por miedo a cargarmerlo, me gustaría saber si es posible cambiar a la version 4.4 de forma segura y desbloquearlo. no quisiera estropearlo porque dentro de aproximadamente un mes voy a moverme a España a realizar estudios de maestría y pienso llevarme el móvil por lo que no quisiera estropearlo. |
|
|
|
Jul 23 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
Hola compañeros del clan yo tengo un problema con un L720 4.4.2 que realize los pasos del post y al momento de pasarle el modem mdc me salio error con odin y ahora el cel aparece la leyenda "Firmware uprgade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again."
Ya descargue el firmware original del equipo y al momento de flashear me manda error odin "theres no pit partition" descague el pit jfltespr16gb.pit y me sigue mandando error, ya realize el proceso con odin v3.09 y odin v3.04 y sigue igual. Si me pudieran ayudar con eso estaria muy agradecido |
|
|
|
Jul 24 2014, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
Hola compañeros del clan yo tengo un problema con un L720 4.4.2 que realize los pasos del post y al momento de pasarle el modem mdc me salio error con odin y ahora el cel aparece la leyenda "Firmware uprgade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again." Ya descargue el firmware original del equipo y al momento de flashear me manda error odin "theres no pit partition" descague el pit jfltespr16gb.pit y me sigue mandando error, ya realize el proceso con odin v3.09 y odin v3.04 y sigue igual. Si me pudieran ayudar con eso estaria muy agradecido cargale esto amigo quizas te solucione el problema
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.58mb )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, jessman, lilianamedina | |
Jul 24 2014, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
solo hay que volverle a cargar el modem, yo uso 3.07 odin y si no da en pda se lo cargo en phone, intenta eso.
Mensaje modificado por ferch el Jul 24 2014, 12:59 PM -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Jul 26 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
colegas hize todo al pie de la letra y funciona bien full señal y todo pero cuando trato de haccer una llamada me sale enable mobile access youdevice to enable voice text and mobile data services
|
|
|
|
Aug 10 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
aunque soy biejo en esto no se para que nos tenemos que cambiar a nae modem que pasa si no???? Creo que es para que agarre Datos... De todos modos muy buen aporte hice uno al pie de la letra y me funciono muy bien... Y para sacar una llamada a cualquier numero que tena asterisco(*) poner antes de numero el (+) como lo explicaban los compañeros... |
|
|
|
Aug 12 2014, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 548 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 |
Hola compañeros del clan solo quisiera poner mas claro este aporte que se agradece muchisimo, pero como yo batalle bastante para poder lograr el desbloqueo de este L720 con 4.4.2, pondré los pasos que hice y logró quedar finalmente... nota: hacerlo con cuidado, no me hago responsable en caso de cualquier problema con sus equipos. y todos los archivos los encontrarás en este mismo foro o buscarlos en google... 1.- primero le hice ROOT con CF-Auto-Root-jfltespr-jfltespr-sphl720 en PDA con Odin 3.07 poner cel en modo download (apagado presionar vol- + Home + Pwr. soltar teclas cuando aparezca opciones de modo dowload, seleccionar con vol+ y conectar a pc y abrir odin) este ROOT se ocupará para sacar el msl y el unlock. 2.- bajar el archivo MSL_Utility_1.0.apk e ingresarlo al cel en la memoria interna, instalarlo y abrirlo y pulsar en get spc y obtendrán su SPC de 6 digitos. 3.- marcar *#9090# y seleccionar (DM/DUN over HSIC), luego marcar ##3424# y cuando pida el msl poner el SPC de 6 digitos que obtuvimos y en UART seleccionar PDA y en Qualcomm Usb Settings dm+modem+adb y activar debugging en ajustes-opciones de desarrollador, con lo cual dará el puerto com. 4.- luego flashear modem de NAE a MDC... es colocando en PDA de Odin 3.07 el archivo SPH-L720_MDC_Modem.tar 5.- Abrir Z3X yo usé samsung tool 16.9 que es la que trae opcion de reparar IMEI en caso que lo pierdas.. elegir puerto samsung diag port por usb y dar UNLOCK DIRECTO. 6.- ya que haya terminado y reiniciado, verificar si aun tiene IMEI con *#06#, si no lo tiene Abrir Z3X 16.9 elegir puerto samsung diag port por usb, seleccionar dar click en REPAIR, dar click en cuadrito de opcion para IMEI y poner el IMEI que aparece en la etiqueta detras del cel donde se coloca la bateria y dar OK. 7.- verificar si ya detecta señal y probar llamada (los numeros que empiezan con * o # tendran que poner simbolo de "+" en medio, ejemplo *+611 en lugar de *611) 8.- por ultimo, flashear el modem de regreso, conectar cel en modo download, abrir odin 3.07 poner en PDA el archivo NAE-ModemOnly.tar y darle a start... una vez finalizado el proceso quedará listo y a cobrar bien... y la muestra para que conste lo dicho: Selected model: L720 Selected port: COM24 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Bypass MSL... OK Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062 Unlocking... OK Reseting... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.16.9 Gracias amigo tu aporte lo explica bien y ya saque varios a esta version... para todos este proceso TESTEADO
unlock_z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.55k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Aug 12 2014, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 18 2014, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-January 09 Desde: ecuador Miembro No.: 18,769 |
He Liberado Muchos 4.4.2 L720 y Los He Dejado en el MDC , wifi y Bluetooth Funcionando bien , Se flashea el modem en la opcion phone , ( pda es para root y actualizar el rom ) Si necesitan algun tipo de ayuda estoy aqui para colaborar con lo que he aprendido El baseband desconocido solo cambia cuando actualizas a un rom stock orginal segui al pie de la letra tus instrucciones amigo slickrider y funciono toto bien .. muchas gracias |
|
|
|
Aug 20 2014, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
les traigo este pequeño aporte probado por mi para los que tengan incertidumbre con la nueva versión de android es muy sencillo, básica mente es lo mismo que con la versión 4.3 lo primero que hay que hay que hacer como ya sabemos es cambiar el módem a mdc únicamente el módem una vez hecho esto procedemos a desbloquear con z3x marcamos *#9090# y seleccionamos la opción 2 (DM/DUN over HSIC) despues marcamos ##3424# y nos pedirá el spc esto lo obtendremos con el msl utility ponemos el spc seleccionamos en uart pda y en qualcomm usb setting seleccionamos dm+modem+adb con esto ya nos generara puerto com y procedemos a desbloquear con z3x después de desbloquear regresamos al módem original (NAE) y listo L720 4.4.2 desbloqueado si necesitan el módem NAE me dicen y lo adjunto no es un gran aporte, mas que nada es para que estén seguros de poder hacer el procedimiento sin riesgos La versión NAE 4.4.2 NO funciona con gsm ya que es cdma el imei comienza en 99 cambie baseband por MDC y el equipo se moría restaurando el firmwer con octopus y liberando con octopus decía éxito pero marca error de chip Saludos -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
Aug 21 2014, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 203 Registrado: 2-February 09 Miembro No.: 20,494 |
Hola compañeros del clan solo quisiera poner mas claro este aporte que se agradece muchisimo, pero como yo batalle bastante para poder lograr el desbloqueo de este L720 con 4.4.2, pondré los pasos que hice y logró quedar finalmente... nota: hacerlo con cuidado, no me hago responsable en caso de cualquier problema con sus equipos. y todos los archivos los encontrarás en este mismo foro o buscarlos en google... 1.- primero le hice ROOT con CF-Auto-Root-jfltespr-jfltespr-sphl720 en PDA con Odin 3.07 poner cel en modo download (apagado presionar vol- + Home + Pwr. soltar teclas cuando aparezca opciones de modo dowload, seleccionar con vol+ y conectar a pc y abrir odin) este ROOT se ocupará para sacar el msl y el unlock. 2.- bajar el archivo MSL_Utility_1.0.apk e ingresarlo al cel en la memoria interna, instalarlo y abrirlo y pulsar en get spc y obtendrán su SPC de 6 digitos. 3.- marcar *#9090# y seleccionar (DM/DUN over HSIC), luego marcar ##3424# y cuando pida el msl poner el SPC de 6 digitos que obtuvimos y en UART seleccionar PDA y en Qualcomm Usb Settings dm+modem+adb y activar debugging en ajustes-opciones de desarrollador, con lo cual dará el puerto com. 4.- luego flashear modem de NAE a MDC... es colocando en PDA de Odin 3.07 el archivo SPH-L720_MDC_Modem.tar 5.- Abrir Z3X yo usé samsung tool 16.9 que es la que trae opcion de reparar IMEI en caso que lo pierdas.. elegir puerto samsung diag port por usb y dar UNLOCK DIRECTO. 6.- ya que haya terminado y reiniciado, verificar si aun tiene IMEI con *#06#, si no lo tiene Abrir Z3X 16.9 elegir puerto samsung diag port por usb, seleccionar dar click en REPAIR, dar click en cuadrito de opcion para IMEI y poner el IMEI que aparece en la etiqueta detras del cel donde se coloca la bateria y dar OK. 7.- verificar si ya detecta señal y probar llamada (los numeros que empiezan con * o # tendran que poner simbolo de "+" en medio, ejemplo *+611 en lugar de *611) 8.- por ultimo, flashear el modem de regreso, conectar cel en modo download, abrir odin 3.07 poner en PDA el archivo NAE-ModemOnly.tar y darle a start... una vez finalizado el proceso quedará listo y a cobrar bien... y la muestra para que conste lo dicho: Selected model: L720 Selected port: COM24 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Bypass MSL... OK Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062 Unlocking... OK Reseting... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.16.9 Amigo Salio al 100 full internet y señal, nada mas que el mio era modem NG2 no era NAE pero solo lo hice tus 1eros 6 pasos no tuve necesidad de regresar al modem original. ni reparar imei |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a victor79 por su Colaboracion: AbnerDiaz, fridel, Piloncillo | |
Sep 8 2014, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
Confirmadò; 4.4.2 con modem NG2. Rootear con el que se puso antes ydeshabilitar knox.Despues meter modem mdc con odin y unlock directo con z3x
Por cualquier cosa leì la nvmem full pero no se necesitò. Selected model: L720 Selected port: COM10 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... no answer from phone Done with Samsung Tool v.18.1 Selected model: L720 Selected port: COM29 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Reading IMEI... OK IMEI: 990003487146231 Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17135 Reading NVM... OK Saved to C:\Archivos de programa\Z3X\Samsung\SamsungTool\NVM\L720_8-9-2014_11-21-54_full.nvm Done with Samsung Tool v.18.1 Selected model: L720 Selected port: COM29 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Bypass MSL... OK Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062 Unlocking... OK Reseting... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.18.1 |
|
|
|
Sep 14 2014, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 14 Miembro No.: 616,739 |
Disculpen donde puedo descargar el NAE_ModemOnly.tar.md5.zip aparte del link que dieron y disculpen la ignorancia llevo poco tiempo en esto y quisiera saber que es el modem (NAE)??? Gracias
Mensaje modificado por pazx3 el Sep 14 2014, 12:13 PM |
|
|
|
Sep 26 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Yo hice uno con MOdem NG2 version 4.4.2 y después del proceso se quedo trababa el touch, perdió el wifi y la señal, tuve que reinstalarle el modem NG2 aquí se los dejo por si alguien lo necesita, suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
NG2_Mode... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.82mb )
Número de descargas: 156 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion: a38, aaroncel, barrios, crosslok, johnyork, kresnik2011, mundotronix., nano10, pintobbcinco, yepes | |
Oct 8 2014, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-May 13 Desde: yautepec mor Miembro No.: 467,364 Pais:
|
He hecho todas las cosas que dicen en Internet y ninguna me ha resultado si alguien me pudiese orientar que debo hacer en este caso. Saludos y espero atentamente una respuesta. Modelo seleccionado: L720 Puerto Seleccionado: COM10 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Desviar MSL... Listo Leyendo información del teléfono ... Construir: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17135 Desbloqueando... error acceso denegado Hecho con Samsung Tool v.17.4 Hecho con Samsung Tool v.17.4 intenta hacerlo con el otro puerto que te genera |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:53 AM |