ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 8310 Y 8520 Medio Muertos
jotace.
mensaje Mar 6 2014, 04:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 562,852

Buenas a todos.

Se que estos modelos son viejos, revise por el buscador, google, etc, y decidi postear. Me estoy iniciando en esto de la reparacion de celulares y antes de recibir equipos ajenos preferi comprar unos dañados y practicar con ellos.

No se si debo postear uno por uno, pero para no abrir dos hilos lo hago aqui.

El 8310 prendia bien, cargaba y todo, tenia un par de detalles y los resolvi, al momento de conectarlo al pc, no hacia absolutamente nada, cambie el pin de carga y sigue con el mismo problema, busque por esta pagina y vi unos puentes para resolver este problema. Quito el blindaje, con un dremel, luego lo meto en la lavadora ultrasonica para quitar las birutas, y cuando intento prenderlo, prende solo el led rojo unos 4 segundos, se apaga otros 4 y vuelve a prender 4 segundos, luego hace una pausa mayor de unos 10 segundos. esto solo lo hace con la bateria, lo conecto al cargador y no hace nada, lo conecto al pc y solo me aparece un mensaje de windows diciendo que no reconoce el dispositivo. he intentado recuperarlo con el app loader, hacerle un wipe con jlcmdr, intento con el fast loader y nada.

Que pude haber dañado al momento de quitar el blindaje? donde deberia revisar, a simple vista se ve todo bien.

Por otro lado esta el 8520, se mojo y no hacia absolutamente nada, lo limpie bien tambien lo pase por la lavadora ultrasonica y prendio el led, prende mas o menos unos 10 segundos, se apaga y vuelve a prender, este si lo hace con cargador y con bateria. lo conecto al pc y abre el desktop manager aparece el modelo pero no el pin. con el app loader a mitad de proceso me dice que no se puede conectar con el dispositivo y el fast loader hace el proceso completo, pero despues sigue igual.

Yo sigo buscando y probando soluciones, les agradeceria enormenete me pudieran echar una mano con esto para poder seguir progresando en esto.

Un saludos y muchas gracias.

PD: Si tenia que abrir 2 hilos por separado por favor cerrar este, avisenme y lo hago por separado
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +