(aporte) Entrada De Lápiz Directa Se Detuvo..., GALAXY NOTE 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Entrada De Lápiz Directa Se Detuvo..., GALAXY NOTE 3 |
Mar 3 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
hola compañeros de este foro solo para traerles una solucion eectiva a este modelo
SM-N900 NOTE 3 AT&T mucho busque en toda la red y no logre conseguir nada pero aqui el archivo lo descargas, descomprimes y pones el cel en modo download (vol -, home y pwr) conectas cuando lo detecta solo le das star el programa hace todo no se necesita cargar ningun archivo los archivos son muy pesados .... les recomiendo paciencia cualquier cosa pueden comentar ... si la pagina se cae el link me avisan para subirlo en otra fuente Mensaje modificado por UNIVERCELL el Mar 3 2014, 08:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
N900AUCE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes )
Número de descargas: 34
SM_N900.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.93k )
Número de descargas: 0-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: celxpress, jocasa, juansho07, reparamimovil, tecniperr | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2014, 07:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2014, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
tengo uno que no salio con esa flash la verdad ya le monte todas las flash que hay en la web y siempre da error que sera el boot? o la placa ?l
porque ya intente con z3 octopus y odin y nada
Fichero(s) Adjunto(s)
as.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 16 2014, 02:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 87 Registrado: 16-May 12 Miembro No.: 340,346 |
ami se me funciono al 100
primero lo flashie con el faslh de octopus y despues con este suerte |
|
|
|
Aug 16 2014, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Gracias hermano me tenia loco una note 3 con ese problema, pero con este firmware lo solucione 100% comprobado, gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:13 PM |