Modulo Lg No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modulo Lg No Abre |
Sep 9 2015, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Hola gente, les comento que desde hace tiempo que no uso el modulo lg de mi z3x (antes lo usaba pero hace como 2 años que no lo uso) mi z3x esta full activada, igual tengo otra recien comprada en marzo de este año que tampoco me funciona lg, esto pasa en todas mis pc con win 7 y 8, en una con win xp solo me abre modulos viejos de hace como 2 años (justo cuando la deje de usar), pero las nuevas actualizaciones se me cuelga la box, acalaro que con samsung me funciona bien sin problemas,dejo una imagen del error, les digo que intente las soluciones appcrash que estan googleando pero ninguna me soluciono el problema, si me ayudan porfa.
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 376.04k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2015, 10:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2015, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,046 Pais:
|
Hola gente, les comento que desde hace tiempo que no uso el modulo lg de mi z3x (antes lo usaba pero hace como 2 años que no lo uso) mi z3x esta full activada, igual tengo otra recien comprada en marzo de este año que tampoco me funciona lg, esto pasa en todas mis pc con win 7 y 8, en una con win xp solo me abre modulos viejos de hace como 2 años (justo cuando la deje de usar), pero las nuevas actualizaciones se me cuelga la box, acalaro que con samsung me funciona bien sin problemas,dejo una imagen del error, les digo que intente las soluciones appcrash que estan googleando pero ninguna me soluciono el problema, si me ayudan porfa. hola probaste instalar los Visual C++ Redistributable si intentas bajar todas las versiones mejor proba en el windows xp |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:58 AM |