Como Recuperar La Señal De Mi I9000t Despues De Flash, me llego muerto y lo flashee con esta flash I9000XWJF5_SERJF3_XXJF5.zi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Recuperar La Señal De Mi I9000t Despues De Flash, me llego muerto y lo flashee con esta flash I9000XWJF5_SERJF3_XXJF5.zi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-July 12 Miembro No.: 363,491 ![]() |
me levanto bien pero no coje señal,quisiera saber que hacer ahora para lograr que coja señal.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-January 14 Desde: Argentina Miembro No.: 554,467 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia,
dime no se te callo el imei cuando le diste full flash? prueba cambiando el imei al equipo. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-July 12 Miembro No.: 363,491 ![]() |
no se me cayo el imei,conserva el mismo,voy a intentar repararlo y poner el mismo a ver si funciona y te comento.saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
me levanto bien pero no coje señal,quisiera saber que hacer ahora para lograr que coja señal. asegurate bien que la rom que le metiste sea para i9000t y no otro como i9000, i9000m, i9000l, i9000b. ya que te puede haber cambiado el modem y por lo tanto si no tenes el modem correcto de ese modelo y no es compatible con el de otro modelo entonces no te va levantar señal nunca. saludos. pd: si consultas que tu imei este funcionando correctamente y seguis con el drama es muy probable que sea modem el problema. Mensaje modificado por gabymor el Aug 9 2014, 05:49 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es asi la flash que le puse es de i9000,quizas sea por eso entonces porque no tenia flash de i9000t pero ahora tengo un problema aunn mas grave y es que le di repair efs y me dejo el imei en 004999010640000 y lo estoy tratando de reparar y no me deja.Running zTool, please wait... error.saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
es asi la flash que le puse es de i9000,quizas sea por eso entonces porque no tenia flash de i9000t pero ahora tengo un problema aunn mas grave y es que le di repair efs y me dejo el imei en 004999010640000 y lo estoy tratando de reparar y no me deja.Running zTool, please wait... error.saludos volve a flashear con la rom que le habias metido o bajate una de 9000t, a veces con el flasheo se recupera el imei. por ahi tenes suerte. no entindo para que le diste repair efs si el imei estaba correcto, flashea si no te recupera, metele si tens back up de efs.saludos -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: caleb |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 12:02 PM |