Sgtool No Abre, Version 2.33 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sgtool No Abre, Version 2.33 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3261 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais: ![]() ![]() |
la versión lgetool_234 esta trabajando bien y han solucionado el problema de sg-tool, acá la imagen de mi software testeada en service pack3...
![]() saludos... -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 ![]() |
EFECTIVAMENTE la version 2.34 corrigue la falla de la version anterior. probado 100%, por el contrario lo que ha estado fallas es el server de licencias de lgtool para bb, ya que esta lanzando un error de server has not replied, y no deja descargar la licencia
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLSOFTMOVIL por su Colaboracion: eldrysofarril |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes. Comento mi experiencia.
Me ha pasado unas cuantas veces y el conflicto tiene que ver primeramente con el antivirus, con el firewall o con la conexion a internet. En lo personal uso AVG full, el cual este programa me lo detecta como un virus, antes de usarlo debo desactivar el antivirus, segundo, debes añadirlo a la lista de programas con conexion permitida a internet por tu firewall, o en su defecto desactivarlo antes de usar SGTool y por ultimo revisar que tu conexion a internet este al 100% sino no te abrira... Saludos!!!! -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 03:58 PM |