Motorola Xt925 Led Verde |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt925 Led Verde |
Jun 25 2015, 01:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 24 Registrado: 17-June 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 221,460 |
hola necesitaria su ayuda . me trajieron un moto xt925 que tenia 4.0.4 , este tenia el bootloader desbloqueado ,al cliente le llego la ota oficial de 4.1 y entonces la descargo y lo actualizo . desde ahi solo prende el led verde con el cargador o con el usb.. la computadora solo lo conecta y desconecta.
si le conecto la placa sola la computadora me lo conecta y no se desconecta. !gran detalle me dijo q cuando le cargo la ota tenia 15% de bateria! la bateria la logre ccarga y esta llena pero sigue lo mismo, el celular no prende no entra en fastboot , intente todos los botones al mismo tiempo y nada, probe tambien boton - y usb para que lo tomara como fastboot y tampoco . nose que hacer ya no me quedan ideas de nada .. como le podria carga el sistema de vuelta ???? gracias de antemano pd_tengo todos los drivers instalados |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2015, 01:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2015, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-April 15 Desde: Cuautla, Morelos Miembro No.: 705,837 Pais:
|
hola necesitaria su ayuda . me trajieron un moto xt925 que tenia 4.0.4 , este tenia el bootloader desbloqueado ,al cliente le llego la ota oficial de 4.1 y entonces la descargo y lo actualizo . desde ahi solo prende el led verde con el cargador o con el usb.. la computadora solo lo conecta y desconecta. si le conecto la placa sola la computadora me lo conecta y no se desconecta. !gran detalle me dijo q cuando le cargo la ota tenia 15% de bateria! la bateria la logre ccarga y esta llena pero sigue lo mismo, el celular no prende no entra en fastboot , intente todos los botones al mismo tiempo y nada, probe tambien boton - y usb para que lo tomara como fastboot y tampoco . nose que hacer ya no me quedan ideas de nada .. como le podria carga el sistema de vuelta ???? gracias de antemano pd_tengo todos los drivers instalados Tengo un problema similar... ya encontrarte alguna solucion... ya prove revivirlo por medio de hardbrick pero nada... si encuentras una solucion comenta como lo lograste?? |
|
|
|
Jun 22 2017, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 24 Registrado: 17-June 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 221,460 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:57 PM |