ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt925 Led Verde
vic1
mensaje Jun 25 2015, 01:35 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 221,460

hola necesitaria su ayuda . me trajieron un moto xt925 que tenia 4.0.4 , este tenia el bootloader desbloqueado ,al cliente le llego la ota oficial de 4.1 y entonces la descargo y lo actualizo . desde ahi solo prende el led verde con el cargador o con el usb.. la computadora solo lo conecta y desconecta.
si le conecto la placa sola la computadora me lo conecta y no se desconecta. !gran detalle me dijo q cuando le cargo la ota tenia 15% de bateria!

la bateria la logre ccarga y esta llena pero sigue lo mismo, el celular no prende no entra en fastboot , intente todos los botones al mismo tiempo y nada, probe tambien boton - y usb para que lo tomara como fastboot y tampoco . nose que hacer ya no me quedan ideas de nada .. como le podria carga el sistema de vuelta ???? gracias de antemano

pd_tengo todos los drivers instalados
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 25 2015, 01:35 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kameltoo27
mensaje Jul 9 2015, 03:17 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 705,837
Pais:ad

CITA(vic1 @ Jun 25 2015, 01:35 AM) *
hola necesitaria su ayuda . me trajieron un moto xt925 que tenia 4.0.4 , este tenia el bootloader desbloqueado ,al cliente le llego la ota oficial de 4.1 y entonces la descargo y lo actualizo . desde ahi solo prende el led verde con el cargador o con el usb.. la computadora solo lo conecta y desconecta.
si le conecto la placa sola la computadora me lo conecta y no se desconecta. !gran detalle me dijo q cuando le cargo la ota tenia 15% de bateria!

la bateria la logre ccarga y esta llena pero sigue lo mismo, el celular no prende no entra en fastboot , intente todos los botones al mismo tiempo y nada, probe tambien boton - y usb para que lo tomara como fastboot y tampoco . nose que hacer ya no me quedan ideas de nada .. como le podria carga el sistema de vuelta ???? gracias de antemano
pd_tengo todos los drivers instalados

Tengo un problema similar... ya encontrarte alguna solucion... ya prove revivirlo por medio de hardbrick pero nada... si encuentras una solucion comenta como lo lograste??

+Quote Post
vic1
mensaje Jun 22 2017, 09:56 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 221,460

CITA(kameltoo27 @ Jul 9 2015, 03:17 PM) *
Tengo un problema similar... ya encontrarte alguna solucion... ya prove revivirlo por medio de hardbrick pero nada... si encuentras una solucion comenta como lo lograste??

Encontrasteis alguna solución?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +