ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Falla Bateria Xperia X10 Mini, Falla Bateria xperia x10 mini
joselgz
mensaje Feb 28 2014, 04:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 574,858

Buenas tengo un xperia x10 mini desde el año 2010 para mi es un excelente telefono, hace unos dias no tenia un cargador a la mano y cargue con uno que me prestaron a raiz de eso el telefono carga la bateria pero en apenas 20 o 30 minutos la pila dice que tiene 3% 10% se apaga, vivo en venezuela y como saben es dificil conseguir ciertos repuestos y mas de un telefono que no fue muy comercial, mis preguntas son es posible que se alla dañado la bateria nada mas y no afecto nada en el telefono, es posible instalar o adaptar otra pila que no sea la original, otra cosa el telefono esta bien en todo aspecto, prende las luces cuando se conecta al cargador original, se conecta al pc, funciona todo solo es ese problema de la pila. Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 28 2014, 04:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jettempcutier
mensaje Aug 21 2015, 08:57 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 224,003

yo te aconsejo que si no encuentras el repuesto de esa bateria puedas adaptar un a bateria de w580 solo la desnudas es decir le quitas toda etiqueta de marca hasta que quede de un tamaño que pueda entrara en el espacio de la carcasa ya solo tendrias que soldar los polos como te lo indican positivo negativo y neutro y ya esta espero te sirva esta informacion saludos wacko.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +