Chimera Me Desconto 8 Creditos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Chimera Me Desconto 8 Creditos |
Feb 27 2014, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
chimera me desconto 8 creditos en una operac
ion que solo descuenta 4 a que se deve ese error estaba realisando reparacion de imei de una 9900 y la sorpresa fue que me costo 8 creditos Loading QCOMM file Esta operación cuesta 4 créditos. Nuevo saldo de créditos: 12 Modificando archivos para reparación de IMEI Resetting phone Esperando por reconexión del dispositivo Reconectado LOADER iniciado Firma Digital correcta Flashing QCOMM file Usando método nuevo Reparación de IMEI Exitosa WorkID:234672 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2014, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2014, 05:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
una vez me paso asi pero el mismo sistema me adiciono los 4 creditos en el mismo proceso cuando finalizaba y ademas no era un 9900 si un modelo de storm.
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:40 PM |