ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lgtool En Problemas nesecito ayuda par actualizar
strufi
mensaje Mar 21 2013, 02:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Agradecimientos: 33
Registrado: 17-September 12
Miembro No.: 384,960



hola amigos espero que me puedan ayudar la verdad estoy hace 15 dias sin resolver mi problema
que se presento , les cuento que hace poco me trajeron un w100 par hacer unlock lgtool pues procedi
hacerlos espere que se genere el nck y dpronto aparecio una ventanita dentro de esa ventanita me pedia
que actualizara a una nueva version pues baje la version lgtool v2.02 y lo ejecute pero no me abre al iniciar me
vota un error que sale de siguiente forma:

you dont have appropriate license file for the current smartcard serial 47473 would you like to download license file now internet connection should be established


usted no tiene archivo de licencia apropiado para la serie smartcard actual 47473 quieres descargar el archivo de licencia actual conexión a Internet debería establecerse


bueno amigos espero una gran ayuda nose que puede estar generando todo esto estare atentamente biendo sus respuestas

Mensaje modificado por kanibalito el Mar 21 2013, 03:09 PM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 21 2013, 02:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
celulares2011
mensaje Mar 21 2013, 03:06 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 52
Agradecimientos: 90
Registrado: 3-March 11
Desde: buenos aires
Miembro No.: 187,665



hola , tambien soy nuevo con lgtool , me salio el mismo cartelito . lo que hice fue bajar la version 2.08 del soporte http://www.lgtool.net/index.php


luego reinstale esa nueva version y no salio mas ese cartel

lee por aca tambien quiza te ayude http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292929


--------------------
z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
laloponce
mensaje Mar 21 2013, 04:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 227
Agradecimientos: 403
Registrado: 28-March 12
Desde: x aca
Miembro No.: 322,669
Pais:ar


para actualizar debes comprar la activacion remota, sino solo podras utilizar la antigua.

tene en cuenta que ahora lgtool esta haciendo blackberry mep 0 y reparacion de imei. te recomiendo actualizar

saludos

PD: recorda eliminar desde panel de control la version anterior de lgtool para poder usar la nueva.

Mensaje modificado por laloponce el Mar 21 2013, 04:35 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
drtg85
mensaje Mar 23 2013, 07:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 237
Agradecimientos: 193
Registrado: 4-February 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 178,753
Pais:ad


CITA(strufi @ Mar 21 2013, 03:28 PM) *
hola amigos espero que me puedan ayudar la verdad estoy hace 15 dias sin resolver mi problema
que se presento , les cuento que hace poco me trajeron un w100 par hacer unlock lgtool pues procedi
hacerlos espere que se genere el nck y dpronto aparecio una ventanita dentro de esa ventanita me pedia
que actualizara a una nueva version pues baje la version lgtool v2.02 y lo ejecute pero no me abre al iniciar me
vota un error que sale de siguiente forma:

you dont have appropriate license file for the current smartcard serial 47473 would you like to download license file now internet connection should be established
usted no tiene archivo de licencia apropiado para la serie smartcard actual 47473 quieres descargar el archivo de licencia actual conexión a Internet debería establecerse


bueno amigos espero una gran ayuda nose que puede estar generando todo esto estare atentamente biendo sus respuestas



Buenas tardes Colega

te recomienedo que desintales la ultima version q tienes instalada y instales la 1.99 ya que esa te permitira crear una cuenta en la pagina oficial de LGtool, una vez que hecho lo antes mencionado si podras instalar sin problema alguno la ultima version disponible.

sldes y suerte, cualquier duda me avisas para asi poder ayudarte.


--------------------
No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maykelgsm
mensaje Mar 23 2013, 08:16 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 552
Agradecimientos: 430
Registrado: 3-December 12
Miembro No.: 410,995
Pais:ad


haber dejemos el spam
si el man no tuviese activada la lgetool directamente le salta el cartel de que compre su activacion, buy card activated lgetool, lo cual no le salio porque ya la debe tener activada a dicha licencia, lo que le sale es lo que le sale a muchos usuario que recien empiezan a usar las versiones superiores a las 2.xx las cual cuando la abris por primera vez te solicita que le creas un registro a dicha tarjeta, porlo cual solo le das aceptar para crear dicha licencia para poder usar las versiones nuevas y listo una vez creado dicha key, vuelves a abrir la lgetool cualkier version superior a las 2.xx y listo no te tira mas el cartel, ese cartel solo te pide que actualice la key de tu tarjeta o sea el registro nada mas, le das aceptar y listo.
para aquellos que directamente le salta buy license paid your lgetool es para los que aun se quedaron en la version 1.99 y no tienen activo los servicios remotos y los de samsung tampoco.
asi que ni modo tan solo acepte el cartel que te crea la key para tu tarjeta y listoooooooooo a trabajar se ha dicho.

pd: para el que no entendio bien esto, solo le pide que creen un registro de su tarjeta en su pc, ese proceso se hace automaticamente cuando aceptan dicha pregunta.! y siguen trabajando ya sea con la version 2.00 o la 2.07 o cualquiera nueva que salga es solo un registro que se descarga del servidor y se instala en la pc en el registro de windows !

saludos

Mensaje modificado por maykelgsm el Mar 23 2013, 08:16 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LEEWIZZ
mensaje Mar 13 2014, 08:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 11
Registrado: 25-October 11
Miembro No.: 269,220



yo le doy que si quiero bajar la licencia y me dice "server has not replied" alguna solucion? y si tengo buena conexion a internet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Mar 13 2014, 09:13 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,454
Agradecimientos: 2054
Registrado: 18-January 11
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro No.: 172,613
Pais:ar


CITA(strufi @ Mar 21 2013, 04:28 PM) *
hola amigos espero que me puedan ayudar la verdad estoy hace 15 dias sin resolver mi problema
que se presento , les cuento que hace poco me trajeron un w100 par hacer unlock lgtool pues procedi
hacerlos espere que se genere el nck y dpronto aparecio una ventanita dentro de esa ventanita me pedia
que actualizara a una nueva version pues baje la version lgtool v2.02 y lo ejecute pero no me abre al iniciar me
vota un error que sale de siguiente forma:

you dont have appropriate license file for the current smartcard serial 47473 would you like to download license file now internet connection should be established
usted no tiene archivo de licencia apropiado para la serie smartcard actual 47473 quieres descargar el archivo de licencia actual conexión a Internet debería establecerse


bueno amigos espero una gran ayuda nose que puede estar generando todo esto estare atentamente biendo sus respuestas



CITA(LEEWIZZ @ Mar 13 2014, 10:37 PM) *
yo le doy que si quiero bajar la licencia y me dice "server has not replied" alguna solucion? y si tengo buena conexion a internet.


Amigos, que versión exactamente están utilizando?

Cuál han bajado?

Han comprado ambas activaciones? Para usar la versión básica y luego para utilizar la versión Black Berry USB Standalone.

Sino deberán utilizar la versión 1.99.

Mensaje modificado por FacundoTapon el Mar 13 2014, 09:15 PM


--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjcelular2012
mensaje Mar 13 2014, 11:14 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 253
Agradecimientos: 245
Registrado: 29-December 12
Miembro No.: 418,828
Pais:pe


Lo instale en otra Pc y sigue saliendo el mismo error de server no listo. Al parecer entonces como dicen es problema de server, esperemos que lo solucionen ya.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjcelular2012
mensaje Mar 13 2014, 11:18 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 253
Agradecimientos: 245
Registrado: 29-December 12
Miembro No.: 418,828
Pais:pe


Luzer ha puesto en el server oficial que es problema de servidor :

Looks like lgtool server has some problems today (I wasn't able to sign in to the forum all day long) .

Parece servidor lgtool tiene algunos problemas de hoy (que no era capaz de iniciar sesión en el foro durante todo el día) ...


Confirmado a esperar !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2024 - 04:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +