Cuando Actualizara Chimeratool Para Poder Liberar Directo El Samsung S4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuando Actualizara Chimeratool Para Poder Liberar Directo El Samsung S4 |
Feb 26 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-February 14 Miembro No.: 571,849 |
Que tal buenas tardes buenas tardes busque en todo el foro y no en contre nada sobre este tema y pues quisiera saber si tienen algun conocimiento de cuando chimeratool soportara el samsung S4 pero el de latinoamerica osea el I9500 ya que pues compre la licencia de chimeratool y me seria muy util esta opcion ya activada
de antemano gracias feliz dia |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 04:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2014, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
este tipo de preguntas solo colaboran al spam.. no se puede saber que pasara en el futuro
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: giok | |
Feb 26 2014, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
no hay de que preocuparse amigo con cualquier otra herramienta lo puede hacer use el buscador y yo creo que este tema nadamas va a llevar a spam seria mejor cerrarlo
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: giok | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:39 AM |