Nokia 1616 Duda Cambio Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 1616 Duda Cambio Display |
Feb 26 2014, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-June 11 Miembro No.: 216,649 |
Amigos que tal tengo este equipo que al encender dura mas o menos 30 minutos encendido y despues se apaga y ahi que esperar varios mas para que enciendan, el display enciende lo mas bien y lo estoy por lavar por la ultrasonido mi duda es como puedo retirarlo sin que se me rompa el display ya que no cuento con otro repuesto en estos momentos, muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 05:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2014, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Amigos que tal tengo este equipo que al encender dura mas o menos 30 minutos encendido y despues se apaga y ahi que esperar varios mas para que enciendan, el display enciende lo mas bien y lo estoy por lavar por la ultrasonido mi duda es como puedo retirarlo sin que se me rompa el display ya que no cuento con otro repuesto en estos momentos, muchas gracias Amigo te dejo este vídeo donde podra observa como se desmonta y como montarlo nuevamente. Créditos al creador del vídeo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: A9sergio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:46 PM |