I9505 Solo Levanta Edge, no levanta H+ ni LTE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9505 Solo Levanta Edge, no levanta H+ ni LTE |
May 30 2016, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 27 Agradecimientos: 74 Registrado: 13-November 15 Desde: Santa cruz Miembro No.: 770,836 Pais:
|
Buenas, asi alguien podria ayudarme? me llego un samsung galaxy s4 i9505 me reconoce el chip y dan llamadas sin problemas pero no levanta internet LTE ni 3g, solamente me sale en edge, ya prove con software y cambie el lector de sim y sigue con la falla, si alguien supiera la solucion le agradeceria.... saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 30 2016, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2016, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Buenas, asi alguien podria ayudarme? me llego un samsung galaxy s4 i9505 me reconoce el chip y dan llamadas sin problemas pero no levanta internet LTE ni 3g, solamente me sale en edge, ya prove con software y cambie el lector de sim y sigue con la falla, si alguien supiera la solucion le agradeceria.... saludos Tendrias que intentar con una Box de samsung, ejemplo Z3X, Octopus/plus, escribir el archivo QCN, ese podria ayudarte a tener 3g o 4g! -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:16 PM |