ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Liberar Sansung Gt-e1205l
Elder1978
mensaje Jun 23 2014, 12:39 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 613,755

Estimados usuarios, les escribo porque tengo un celular samsung GT-E1205L GSM que cuando le pongo mi chip no me da señal, solo sale una lupa donde debería ir el icono de barras de señal.

Entonces quisiera acudir a ustedes para que me ayuden a poder no se si es liberar o que, revisando en la web dicen que reseteandolo con los códigos se puede solucionar eso, pero ya lo he intentado e igual sigo sin poder liberar este celular, espero su ayuda.

Muchas Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 23 2014, 12:39 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 23 2014, 12:50 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(Elder1978 @ Jun 23 2014, 12:39 AM) *
Estimados usuarios, les escribo porque tengo un celular samsung GT-E1205L GSM que cuando le pongo mi chip no me da señal, solo sale una lupa donde debería ir el icono de barras de señal.

Entonces quisiera acudir a ustedes para que me ayuden a poder no se si es liberar o que, revisando en la web dicen que reseteandolo con los códigos se puede solucionar eso, pero ya lo he intentado e igual sigo sin poder liberar este celular, espero su ayuda.

Muchas Gracias.

compañero tienes que decir si cuentas con alguna herramienta o box para trabajar este tipo de telefonos si no tendras que acudir con un tecnico para que te haga el trabajo para que valore que es lo que tiene ya que puede ser que no este liberado o que se haya dañado el imei

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
ROSYCEL
alexacel
mensaje Jun 23 2014, 05:57 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(Elder1978 @ Jun 23 2014, 02:39 AM) *

Muchas Gracias.

Saludos, que el equipo no levante señal no tiene nada que ver con la liberacion amigo, liberar significa sacar el codigo que le ponen las operadoras para que no pueda ser usado por un chip distinto.
Lo que le pasa a tu equipo es que quedo dañado el imei y deber repararlo, pero se necesita una box para poder trabajar ese modelo, si no lo tienes llevalo a un servicio tecnico

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
JONA.V, xskebix

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +