Solucion A Letras Amarillas ( Factory Mode) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion A Letras Amarillas ( Factory Mode) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 ![]() |
Amigos aca dejo estas soluciones para resolver las letras amarillas.. el factory mode.. no es de mi autoria pero me sirvio .. en un note n7100 ( con la opcion 3 ) saludos
4 Formas para quitar el Factory Mode 1 Si por cualquier motivo os encontráis con esta pantalla en vuestros teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo os hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer y ser usuarios root. Se abre el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡ 2 Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo: su rm /efs/FactoryApp/keystr rm /efs/FactoryApp/factorymode echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode reboot 3 En el teclado se pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root. 4 1º Ser usuario root. 2º Entrar con root Explorer y dar permiso total a todos los archivos de la carpeta FactoryApp que esta dentro de la carpeta efs. 3º Instalar la aplicación terminal emulator. 4º Abrir la aplicación y tipiar el comando su (va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le de permisos de root, aceptar) 5º Tipiar el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (respetando espacios y mayúsculas) (lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo). 6º Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal de customización inicial. ACLARACION: como el teléfono se encuentra en modo Factory mode, el teléfono, cuando pulsamos la tecla para apagar/reiniciar, el teléfono solo se apaga, no nos da la opción de reiniciar, por ello les aconsejo que instalen el programa quick boot y una vez realizado los pasos anteriores reiniciar desde esta aplicación. si todo ha salido bien cuando reinicie el teléfono debería estar todo ok Este tutorial solo sirve para quitar la pantalla de letras amarillas llamada Factory mode, en ningún caso restaura vuestra efs. Mensaje modificado por PECHAN el Feb 25 2014, 11:26 AM |
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: calcu, crismovile, DarioJavier, fabian2383, facu_44, HALCON_NEGRO, jean28, lusuar, pollo25, RAMKAR2004, robertogsm, Santhiego, SpLock |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
tengo un s7390l , pero en este sale una linea en el display y se reinicia .
ya flashe pero no borro nada sigue con la imagen del cliente , la flash q pase fue con todos los archivos pda - boot - phone . csc Mensaje modificado por lulichacGSM el Nov 26 2015, 05:23 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-November 15 Miembro No.: 771,217 Pais: ![]() ![]() |
tengo un s7390l , pero en este sale una linea en el display y se reinicia . ya flashe pero no borro nada sigue con la imagen del cliente , la flash q pase fue con todos los archivos pda - boot - phone . csc Amigo tengo un samsung galaxy attain de metro pcs,, con ese problema,,pero he intentado de todo,,hasta los pasos que describistes,,pero nada me ha funcionado,,he tratato de restaurar la efs,,pero este modelo de samsung es muy poco usual ver tutoriales de el... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 05:22 PM |