Solicito Ayuda Zte N860 Se Ha Vuelto Loco, Abre solo aplicaciones, no me deja seleccionar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solicito Ayuda Zte N860 Se Ha Vuelto Loco, Abre solo aplicaciones, no me deja seleccionar |
Feb 24 2014, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
Hola companeros,
Me llego hoy este equipo al taller y el cual para desbloquearlo es un caos, pues acepta cuando quiere, y luego que me da entrada no me deja trabajar ni entrar a ninguna aplicacion pues el solo escoje una aplicacion la abre aumenta el tamano lo disminuye, lo minimiza y todo, como si fuera independiente!! Ya le hice un hard reset, varias veces, y le hice un update, pensando que era problema con el soft, y nada... sigue igual. Estoy pensando que quizas sea problemas con el touch.... quizas se ha quedado "pisado". Pero esta bastante caro aqui para probar por gusto y no dispongo de mucho tiempo de parte del cliente. Queria saber si a alguno les ha sucedido este mismo problema y como lo ha solucionado, para economizar tiempo y dinero. Gracias de antemano! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2014, 09:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2014, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Compañero en una ocasion solucione eso pero en un alcatel sin querer de la siguiente manera me disponia a reemplazar por uno nuevo y procedi a despegar el que traia el equipo, despues por cuestion de tiempo el cliente me lo pidio de regreso ya que no lo conseguia volvi a instalarlo y resulta que ya no fallaba asi de que puede probar desmontarlo aplicando aire caliente y despegando con cuidado, vuelva a instalar y probablemente quede funcionando sin problema, que como le comento yo me disponia a reemplazar que es lo que habitualmente procede en estos casos, salu2.
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel1920 por su Colaboracion: Madeline | |
Mar 5 2014, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
Alguna otra idea? Hice la que el companero comenta pero sigue igual!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:33 PM |