Ayuda Para Conectar 9300 Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Conectar 9300 Lgtool |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 ![]() |
hola, no logro conectar ni los 9300, ni los 9360, me tira error lib usb cuando dice leyendo información, ya instale en el orden que hay que hacerlo, ya probé con info wizard instalando el controlador y nada, que puedo hacer? la maquina es limpia
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 24 2014, 08:40 PM |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
hola, no logro conectar ni los 9300, ni los 9360, me tira error lib usb cuando dice leyendo información, ya instale en el orden que hay que hacerlo, ya probé con info wizard instalando el controlador y nada, que puedo hacer? la maquina es limpia Por casualidad tienes instalados el BBSak, Desktop manager u otro driver de RIM? Utiliza el buscador de archivos de tu equipo, en avanzadas, tilda la opción de buscar en archivos de sistema y escribe la palabra "RIM" y aparecerá una lista de sus drivers, rimserial, rimusb, rimdat, bórralos a todos. Luego cuando conectes un bberry, y la pc pida sus driers, direciónalo a la carpeta C:\Archivos de programa\LGE Tool\driver e instala el INF "BlackBerry_Smartphone-RI.inf" Ahora desconecta el equipo, inicia LGTool, dale a conectar y ahóra sí conecta tu Bberry a la pc. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: maquelo85 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 ![]() |
no tengo nada relacionado con bb, formatie una notebook especialmente y sigue igual... error writing libussb, error reading libusb
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Miembro No.: 14,903 ![]() |
maquelo mira a mi tambien de golpe me apareció ese error hice de todo hasta que sin querer vi que el cel tenia password. entonces lo resetee con el metodo de agotar los intentos de password hasta escribir blackberry y el cel queda como fabrica. luego lo conecte perfectamente con lgtool era solo eso. Prueba si no pasa lo mismo.
Mensaje modificado por ktre el Feb 24 2014, 11:39 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ktre por su Colaboracion: maquelo85 |
![]()
Publicado:
|
|
gracias ktre, ese era el problema... ahora veo que no soporta la reparacion de imei, saben que modelos si los soportan?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 09:28 PM |