Iphone 4 Indica Que Esta Cargando Pero Se Va Descargando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Indica Que Esta Cargando Pero Se Va Descargando |
Apr 16 2013, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,436 |
Muy buenas a todos de esto foro, aqui hoy con un nuevo problema.
hoy un cliente me trajo un iphone 4 que indica que esta cargando al conectarlo por USB o por toma de corriente normal pero realmente se va descargando solo aunque este conectado. aqui explico las pruevas que yo he hecho a este equipo. 1- Trate con 3 baterias nuevas y sin problemas (todo igual) 2-Cambien el flex de carga por 2 mas que yo estaba seguro que no tenian problemas (todo igual) 3-Lo conecte con varios cargadores a la toma de corriente normal (todo igual) 4-Lo conecte por USB a varios puertos de la PC (todo igual) 5-Saque la maquina o placa del iphone y la monte en otro (todo igual) me explico mejor....! con una bateria cargada el iphone funciona normalmente, lo conecto y marca cargando pero en vez de aumentar el porcentaje de carga va disminullento al esta conectado o cargando, el iphone se conecta bien por USB y la pc lo detecta y puedo ver las fotos del iphone en la pc, si lo apago y lo conecto con el cable el iphone enciende solo osea normal como siempre lo hace al conectarlo si esta apagado, el problema llega cuando la bateria ya esta descargada por ninguna via que conecto este equipo coje carga o enciende al conectarlo (todo igual)......! cualquier aporte a este problema se los voy a agradecer. aqui una captura!
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.46k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2013, 04:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2013, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
amigo hay un software llamado ASUS Ai Charger que una vez use con un ipad que no tomaba carga con la pc. tal vez te sirva. saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion: alukarrd | |
Apr 17 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,436 |
|
|
|
|
Apr 18 2013, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-December 12 Miembro No.: 411,137 |
amigo....mira aver como tienes el conector de bateria(el que supuestamente esta pegado de la placa madre)mirato bien......este tiene 4 puntos....aver si te falla alguno..."
|
|
|
|
Apr 18 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
agale un buen mantenimiento ala logica aver si este se soluciona ,
otro paso seria soft pero dudo mucho que sea eso.. un saludo |
|
|
|
May 2 2013, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
amigo....mira aver como tienes el conector de bateria(el que supuestamente esta pegado de la placa madre)mirato bien......este tiene 4 puntos....aver si te falla alguno..." Saludos mi problema no es por a bateria no por el conector de la bateria, ya que cuanco le pongo una bateria cargada el iphone funciona bien y sim problemas. Entiendo que si le quito la bateria al iphone y lo conecto este deve de encender, bueno en mi caso eso no pasa, tampoco ees el flex que conecta el cable por que ya le he puesto varios y el cel no arranca, el flex que yo tengo de carga que yo tengo cuando le pongo una bateria cargada al equipo este se conecta bien por USB y marca que esta cargando todo bien osea que ese flex de carga esta bueno, creo que mi problema radico en donde se conecta ese flex a la logica pero no se si es por algun regulador de corriente o algo parecido. |
|
|
|
May 2 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 78 Registrado: 13-December 10 Desde: leòn, nicaragua Miembro No.: 160,337 |
amigo lo mas que creo es que sea el procesador de energia o el condensador que retiene la carga en ese caso tendras que reflux y calentar--..... no mucho xq a veces suelen dar problemas cuando se recalientan mucho
|
|
|
|
May 3 2013, 02:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
estoi en la misma situacion que el compañero,yo aplique este puente al ic por que el iphone que me trajeron no cargaba y ahora hace como que carga pero no carga es mas enchufado se descarga la bateria y no se de que podra ser.
Fichero(s) Adjunto(s)
normal_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.22k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Jan 13 2014, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
revivo este post ya que tengo este iphone de cliente tirado por el mismo problema de el creador de el post
Mensaje modificado por movilcell123 el Jan 13 2014, 01:00 PM |
|
|
|
Feb 5 2014, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-June 10 Miembro No.: 110,395 |
[quote name='movilcell123' date='Jan 13 2014, 01:00 PM' post='1411267']
revivo este post ya que tengo este iphone de cliente tirado por el mismo problema de el creador de el post [/quote hay que cambiar una bobina de carga al lado de la pmic |
|
|
|
Feb 19 2014, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-January 13 Desde: Monterrey MX Miembro No.: 422,391 |
Puede subuir una imagen para ver donde se encuentra esta bobina
|
|
|
|
Mar 14 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
amigo me llego un 4s con el mismo problema.aparentemente sale que esta cargando pero no llena la bateria la placa esta integra no hay residuos de humedad ni nada por el estilo
|
|
|
|
Apr 18 2014, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-April 14 Miembro No.: 592,415 |
Hola a todos,
Yo tenía este mismo problema y hoy ha quedado solucionado. Mi iphone 4S funcionaba correctamente, sincronizaba con itunes sin problema, pero no cargaba, con lo que al llegar la batería a 0 no había manera de encenderlo sin enchufarlo a la corriente. Al conectarlo, salía el icono del rayo de carga, pero esta no se producía. Después de mucho buscar y leer, me puse a hacer mediciones con el téster y comprobé que no llegaba tensión a la batería desde el circuito de carga. Comprobé el flex, estando este correcto, así como la batería. Al final descubro que en una reparación del conector de la batería a la placa, había perdido la resistencia número R153 de 0 Ohm, que actúa como bridge (puente). Me he limitado a puentear los dos puntos donde debería estar la R153 y todo ha vuelto a la normalidad. Está justo delante del conector de la batería. He visto que mucha gente tiene este mismo problema y es muy probable la solución sea esta. Tan sólo es cuestión de comprobarlo. Junto la R153, está la R61, del mismo valor, que también actúa sobre el circuito de carga. Cualquiera de las dos puede ser puenteada. Os dejo una imagen de las resistencias. No confundir con los condensadores C293 y C300; estos no pueden ser puenteados, debiendo sustituirse por unos nuevos en caso de falta o avería de alguno. Un saludo a todos y espero poder aportar cosas en el foro en un futuro
Mensaje modificado por maxtorsevilla el Apr 18 2014, 11:27 AM |
|
|
|
Jun 23 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-June 14 Miembro No.: 613,927 |
Hola a todos,
alguno consiguió solucionar este error en el iphone 4? No encuentro esas resistencias que dices del 4s en el 4 Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
Jan 30 2016, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-July 14 Desde: casa Miembro No.: 621,183 |
revivo este post sera que alguien de los otros compñeros que comentaron en este post consiguio la solucion de este error de iphone 4 ayuda compañeros tengo 3 iphone con el mismo problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:12 AM |