Luego De Formatear Mi Pc No Puedo Conectarme |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Luego De Formatear Mi Pc No Puedo Conectarme |
Feb 24 2014, 07:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,643 Pais:
|
Muy buenos dias. Estoy con este problema el dia sabado elimine el registro de mi pc ya que lo formatee y me cambio el id por lo tanto ya no me dejaba ingresar, elimine en el registro de licencia el id viejo de la pc, intento ingresar al programa y me dice que ya esta en uso esta licencia, pero no me aparece el nuevo id de la pc como para seleccionarlo en el zocalo de la licencia, en teoria al segundo dia ya podria volver a ingresar o sea el domingo pero ya es lunes y sigue sin aparecer mi pc como para seleccionarla en el area de licencia en chimera tool.
Gracias espero su ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2014, 07:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2014, 08:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
Muy buenos dias. Estoy con este problema el dia sabado elimine el registro de mi pc ya que lo formatee y me cambio el id por lo tanto ya no me dejaba ingresar, elimine en el registro de licencia el id viejo de la pc, intento ingresar al programa y me dice que ya esta en uso esta licencia, pero no me aparece el nuevo id de la pc como para seleccionarlo en el zocalo de la licencia, en teoria al segundo dia ya podria volver a ingresar o sea el domingo pero ya es lunes y sigue sin aparecer mi pc como para seleccionarla en el area de licencia en chimera tool. Gracias espero su ayuda creo que deberias comunicarte con el reseller que te vendio la licencia para pedirle orientacion . si la compraste aca en el clan comunicate con el administrador cuban0 -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Feb 24 2014, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,643 Pais:
|
creo que deberias comunicarte con el reseller que te vendio la licencia para pedirle orientacion . si la compraste aca en el clan comunicate con el administrador cuban0 solucionado me comunique online con soporte de chimera, habia que marcar autoregistrar para que detecte el nuevo id de la pc administrador puede cerrar el tema muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yojanmacier por su Colaboracion: soportegsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:22 AM |