ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Que Cajas Debo De Adquirir, Que Box me recomiendan para iniciar el negocio de liberacion
alfredo_ocio
mensaje Feb 23 2014, 04:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 82
Miembro No.: 437,187

Bueno pues exactamente eso que dice el tema pues estoy por iniciar un negocio de reparación de celulares conozco del tema pero ya que soy lic en electrónica se soldar y demás pero desconozco sobre el sistema de liberación mas especifico sobre las cajas para liberar ya que se que hay muchísimas cajas diferentes y algunas tiene modelos en común Bueno la pregunta es que cajas para liberar me recomiendan para abarcar las mayor cantidad de liberación de equipos y que sean de las que mas se utilizan actual mente ya que pues están desapareciendo muchísimos modelos de celulares económicos y pues estas cajas que se utilizaban para estos celulares están quedando en el olvido y casi es mas para liberar un celular de vez en cuando que una verdadera herramienta

me gustaría saber sus recomendaciones como en un listado o las que utilizan y recomiendan ustedes creo que no soy el único que inicia en esto y podría servir para nuevos emprendedores en el tema de las reparaciones celulares espero y puedan ayudarme de antemano gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2014, 04:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kanibalito
mensaje Feb 23 2014, 04:54 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Debe adquir de acuerdo a la demanda, verifique que equipos entran en su zona y en base a eso adquiera las que den soporte, en el clan ya hay muchos temas como estos, todas las herramientas son buenas, cierro para evitar spam.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +