Bb 9930 De Sprint No Tiene Red De Datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb 9930 De Sprint No Tiene Red De Datos |
Aug 14 2012, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-October 11 Miembro No.: 271,075 |
Buenas,
El dia de ayer compre un BB 9930 de Sprint banda dual (GSM/ CDMA) ya biene desbloqueado de fabrica y segun tengo entendido puede usarse con los servicios de BBM, Navegacion etc. siempre y cuando sea internacional o en pocas palabras fuera de estados unidos. Le incerte un SIM de simplemobile (USA) y lo unico que pude lograr hacer con este telefono fue hacer llamas y mensajes de texto, no pude ni navegar ni mucho menos usar un servicio de BB. Navegando por internet di con un post para reprogramar el telefono y asi lograr tener todas las opciones.. Hoy un cuate me presto su SIM de Movistar (Mexico) y me ocurre lo mismo.... Unicamente puedo hacer llamadas y txt nada mas! Como lo dije anteriormente si este equipo esta desbloqueado de fabrica y se puede utilizar internacional los servicios que es lo que estoy haciendo mal? Me falta un paso? o de plano ya no hay nada por hacer?! OS PIDO AYUDA! Mil gracias Mensaje modificado por franklin505 el Aug 14 2012, 06:39 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2012, 06:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 251 Registrado: 10-April 12 Desde: ixtapaluca Miembro No.: 327,397 |
Buenas, El dia de ayer compre un BB 9930 de Sprint banda dual (GSM/ CDMA) ya biene desbloqueado de fabrica y segun tengo entendido puede usarse con los servicios de BBM, Navegacion etc. siempre y cuando sea internacional o en pocas palabras fuera de estados unidos. Le incerte un SIM de simplemobile (USA) y lo unico que pude lograr hacer con este telefono fue hacer llamas y mensajes de texto, no pude ni navegar ni mucho menos usar un servicio de BB. Navegando por internet di con un post para reprogramar el telefono y asi lograr tener todas las opciones.. Hoy un cuate me presto su SIM de Movistar (Mexico) y me ocurre lo mismo.... Unicamente puedo hacer llamadas y txt nada mas! Como lo dije anteriormente si este equipo esta desbloqueado de fabrica y se puede utilizar internacional los servicios que es lo que estoy haciendo mal? Me falta un paso? o de plano ya no hay nada por hacer?! OS PIDO AYUDA! Mil gracias amigo tienes que configurarlo para que puedas entrar a internet o usar esos servicios pero si acada rato canbias de chip entonces ni lo configures por que no te va adar si ya le vas a dejar un chip configuralo con la compañia que es pasame la compañia que le vas a ponber y te explico como ay que configurarlo saludos agradecer e s cuestion d eun clich |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a makyunior por su Colaboracion: amtz05 | |
Aug 14 2012, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-October 11 Miembro No.: 271,075 |
amigo tienes que configurarlo para que puedas entrar a internet o usar esos servicios pero si acada rato canbias de chip entonces ni lo configures por que no te va adar si ya le vas a dejar un chip configuralo con la compañia que es pasame la compañia que le vas a ponber y te explico como ay que configurarlo saludos agradecer e s cuestion d eun clich Lo quiero usar en MOVISTAR (Mexico) me puedes decir como lo configuro? neta se me queman las manos para poder usarlo Mensaje modificado por franklin505 el Aug 15 2012, 12:12 PM
Motivo de edición: sin mayusculas caballero
|
|
|
|
| Eliminado_Dhayvyt_* |
Oct 26 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Feb 23 2014, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 77 Registrado: 5-January 11 Desde: USA Miembro No.: 167,906 Pais:
|
amigo tienes que configurarlo para que puedas entrar a internet o usar esos servicios pero si acada rato canbias de chip entonces ni lo configures por que no te va adar si ya le vas a dejar un chip configuralo con la compañia que es pasame la compañia que le vas a ponber y te explico como ay que configurarlo saludos agradecer e s cuestion d eun clich Buenas amigo yo estoy en el mismo caso como el compañero recien tengo uno y quiero hacerlo que funcionen los datos con movistar mx |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:59 PM |