Cwm Recovery O 2ndinit Para Motorola Xt611, Que Recovery es el necesario y como se instala. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cwm Recovery O 2ndinit Para Motorola Xt611, Que Recovery es el necesario y como se instala. |
Feb 22 2014, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 14 Miembro No.: 571,291 |
Hola gente, mi tema es, como colocar un recovery mas variado, al motorola Xt611.
Necesito realizar los siguientes pasos de este posteo: http://www.taringa.net/posts/celulares/167...2sd-ni-s2e.html Para que este celular pueda utilizarse con comodidad. Pero mi problema es el acceder al recovery de ese tipo. Busque un poco, y encontré que en el Defay para poder tener un Recovery con mas opciones que el normal del celular. Deberia instalar: 2ndInit. Por medio de una .apk normal en el celular con root. Pero esta ultima no se instala por lo tanto no lo consigo, e instalar un cwm-based recovery u otros, es una medida que se escapa de mi conocimiento, no entiendo si se puede, o si es una locura. Por lo que mi consulta para el Foro, es como instalar, un recovery tipo cwm, para poder realizar los pasos del posteo que compartí y aumentar la memoria de este terminal. Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:46 AM |