Solución Cuando No Conecta O No Detecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Cuando No Conecta O No Detecta |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais: ![]() ![]() |
amigos aquí les dejo una solución muy fácil y rápida cuando no detecta o conecta el blackberry me paso con un 8900
abrir crackutil le di en ReseITPolicy esperamos que realiza todo cerramos chimera conectamos la blackbery y abrimos chimera listo conecta en seguida si le ayudo agradezcan |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-July 11 Desde: bejuma, carabobo, venezuela Miembro No.: 235,783 ![]() |
amigos aquí les dejo una solución muy fácil y rápida cuando no detecta o conecta el blackberry me paso con un 8900 abrir crackutil le di en ReseITPolicy esperamos que realiza todo cerramos chimera conectamos la blackbery y abrimos chimera listo conecta en seguida si le ayudo agradezcan ya descargue el programa CRACKUTIL y cual es la clave hermano, yo tengo un 9000 que prende solo el led rojo y no lo detecta la pc, lo he conectado en 2 computadres. o como la consigo, se la pedi a sr. cuban0 y me pidio que te preguntara el autor del programa y tuve qu acudir austed. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais: ![]() ![]() |
ps la verdad te pide clave pero so solo si el celular esta con clave sino solo dale aceptar en blanco ai no pongas nada solo aceptar pero no te detecta peor te va a a servir este programa amigo debe ser daño en el pin de carga
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-July 11 Desde: bejuma, carabobo, venezuela Miembro No.: 235,783 ![]() |
ps la verdad te pide clave pero so solo si el celular esta con clave sino solo dale aceptar en blanco ai no pongas nada solo aceptar pero no te detecta peor te va a a servir este programa amigo debe ser daño en el pin de carga nada hermano, lo dejo en blanco, y dice asi (file access denied) que en español es: acceso a archivo denegado y no permite que lo manipule en ningun sentido. incluso me dice que no ponga clave si no la tengo, pero igual nada, sera porque uso windows 8 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 05:05 PM |