Motorola Defy No Completa El Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Defy No Completa El Hard Reset |
Feb 18 2014, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-November 13 Desde: Narnia Miembro No.: 535,716 |
Buenas noches a todos los miembros del ClanGSM hoy vengo con un pequeño problema que tengo con un motorola defy el celular inicia todo pero queda bloqueado por el motoblur el cuando no tiene el boton omitir por lo tanto no puedo iniciar, cuando entro al modo Boot y trato de darle hard reset tampoco lo completa, intente resubir la room poro lamentablemente cuando lo hago el RSDlite tira el siguiente error y no completa el flash
![]() Si me podrian ayudar se los agradeceria para mi estoy haciendo algo mal al subir la rom Desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2014, 08:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2014, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2715 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Primero , asegúrate de que el firmware que le estás poniendo es el correcto , sea el MB525 O MB526.
Segundo , dale una calentada al procesador a temperatura regular por poco tiempo , así he resuelto ese problema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: Tendo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:53 PM |