Aporte!!! Fullflash Lg A235 Movistar Argentina Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Fullflash Lg A235 Movistar Argentina Lgtool |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
Sin más, una imagen y la flash:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: Franklin505, intersystem, Leonardo123, MARKES |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo es cierto esos equipos al momento de flashar nunca terminan se quedan en la mitad y matan los equipos saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
Consulta mi estimado Por experiencia en estos modelos puedo decir que cuando me llegan para flash 1 muere 2 queda igual como lo trajeron (pasmado en el logo) hice lectura de full flash con lgtool a varios cell en buen estado y ninguno me salio ok Pregunto por esta razon si usted pudo flashear alguno con la flash posteada sin ningun problema Saludos hola amigo es cierto esos equipos al momento de flashar nunca terminan se quedan en la mitad y matan los equipos saludos Habría que ver que versión de soft tienen o tenían los equipos flasheados. Yo levanté 3 equipos con esta flash que tenían diversos errores. Eso sí, luego de flashear toca reparar el imei. Un consejo, cuando flasheen un equipo de estos, por usb, luego de comenzado el proceso, colóquenle la batería. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: lokiyin, redunlocker, rocotin |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 ![]() |
yo tengo uno que solo prende lg y se apaga voy a probar con la ultima version de lg tool a ver si sale todo bien
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: GB Miembro No.: 278,712 Pais: ![]() ![]() |
amigos una de comcel Colombia o claro
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1111 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais: ![]() ![]() |
amigos me podrian colaborar con una flash de lg a235, para vigys?
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 12:45 AM |