ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Joystick De 9320
osoriocarrillo
mensaje Jul 5 2013, 12:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 81
Miembro No.: 102,653
Pais:ad

Buenas a todos me atrevo a abrir este foro ya que en el buscador todo lo que encontré no tiene solución y de verdad estoy necesitando esto.... Resulta que el joystick de este modelo 9320 solo baja y sube con la tecla alt presionada y no tengo ni idea de que mas hacerle... Ya le hice software, cambie joystick, limpie super bien la tarjeta con alcohol.... De ante mano gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a osoriocarrillo por su Colaboracion:
IMPA, juancarlosgf
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2013, 12:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
iTDante
mensaje Jul 5 2013, 12:27 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 583
Miembro No.: 87,397
Pais:mx

CITA(osoriocarrillo @ Jul 5 2013, 12:17 PM) *
Buenas a todos me atrevo a abrir este foro ya que en el buscador todo lo que encontré no tiene solución y de verdad estoy necesitando esto.... Resulta que el joystick de este modelo 9320 solo baja y sube con la tecla alt presionada y no tengo ni idea de que mas hacerle... Ya le hice software, cambie joystick, limpie super bien la tarjeta con alcohol.... De ante mano gracias

alguna de las teclas debe de haberse quedado pegada, dale un buen mantenimiento con alcohol isopropilico.

--------------------
Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion:
cangabe, IMPA
osoriocarrillo
mensaje Jul 5 2013, 12:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 102,653

Ya le he ensayado sin la esterilla y naa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osoriocarrillo por su Colaboracion:
IMPA
Geekcel
mensaje Jul 5 2013, 01:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 257
Miembro No.: 484,681

CITA(osoriocarrillo @ Jul 5 2013, 02:17 PM) *

viendo lo que describes la falla esta en que la tecla alt esta haciendo un falso contacto con el sensor de movimiento, o posiblemente una de sus pistas este comunicandose con el sensor pero estando en corto, si ya le aplicale full mantenimiento a todo, fijate que el controlador del sensor no este quebrado ni roto, para eso tienes que guiarte por el esquematico para ver lo puntos de conexion entre ellos, tambien puedes aplicale reflux con aire caliente, ya que puede haberse desoldado, en aqui los esquematicos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292530

--------------------
Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion:
IMPA
JHONGUZMAN
mensaje Jul 8 2013, 09:25 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 378
Miembro No.: 93,383

CITA(osoriocarrillo @ Jul 5 2013, 12:17 PM) *

bueno ya este tema ya esta puestiado. mira me imagino que ya probaste con otro jostin , yo una ves sague uno resoldando el bulm de datos y limpiamdolo bien . si no te funciona aqui te dejo una imagen berifica continuidad. ojo ay beses que los fultros que estan cerca del bul de datos entran en corto rebisalos con el multimetro si alguno da continuidad directa retiralo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a JHONGUZMAN por su Colaboracion:
cangabe, IMPA, juancarlosgf, wilmar/85, wilmar/85
cangabe
mensaje Feb 4 2014, 11:28 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 541,251

CITA(JHONGUZMAN @ Jul 8 2013, 09:25 AM) *
bueno ya este tema ya esta puestiado. mira me imagino que ya probaste con otro jostin , yo una ves sague uno resoldando el bulm de datos y limpiamdolo bien . si no te funciona aqui te dejo una imagen berifica continuidad. ojo ay beses que los fultros que estan cerca del bul de datos entran en corto rebisalos con el multimetro si alguno da continuidad directa retiralo

lo que pasa es que no me da le hice flux y nada en los puntos que enseñas es para hacerle flux o cambio de una y no molestar mas con eso gracias rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cangabe por su Colaboracion:
IMPA
enriqueguzman
mensaje Feb 18 2014, 04:50 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 58,824

solo basta con retirar los dos componentes que estan debajo del jostick y listoooooooooo testeado 1000%

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enriqueguzman por su Colaboracion:
IMPA

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +