Ayuda Con Joystick De 9320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Joystick De 9320 |
Jul 5 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 81 Registrado: 10-May 10 Desde: Medellin Miembro No.: 102,653 Pais:
|
Buenas a todos me atrevo a abrir este foro ya que en el buscador todo lo que encontré no tiene solución y de verdad estoy necesitando esto.... Resulta que el joystick de este modelo 9320 solo baja y sube con la tecla alt presionada y no tengo ni idea de que mas hacerle... Ya le hice software, cambie joystick, limpie super bien la tarjeta con alcohol.... De ante mano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2013, 12:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2013, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Buenas a todos me atrevo a abrir este foro ya que en el buscador todo lo que encontré no tiene solución y de verdad estoy necesitando esto.... Resulta que el joystick de este modelo 9320 solo baja y sube con la tecla alt presionada y no tengo ni idea de que mas hacerle... Ya le hice software, cambie joystick, limpie super bien la tarjeta con alcohol.... De ante mano gracias alguna de las teclas debe de haberse quedado pegada, dale un buen mantenimiento con alcohol isopropilico. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Jul 5 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 81 Registrado: 10-May 10 Desde: Medellin Miembro No.: 102,653 Pais:
|
Ya le he ensayado sin la esterilla y naa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osoriocarrillo por su Colaboracion: IMPA | |
Jul 5 2013, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
Buenas a todos me atrevo a abrir este foro ya que en el buscador todo lo que encontré no tiene solución y de verdad estoy necesitando esto.... Resulta que el joystick de este modelo 9320 solo baja y sube con la tecla alt presionada y no tengo ni idea de que mas hacerle... Ya le hice software, cambie joystick, limpie super bien la tarjeta con alcohol.... De ante mano gracias viendo lo que describes la falla esta en que la tecla alt esta haciendo un falso contacto con el sensor de movimiento, o posiblemente una de sus pistas este comunicandose con el sensor pero estando en corto, si ya le aplicale full mantenimiento a todo, fijate que el controlador del sensor no este quebrado ni roto, para eso tienes que guiarte por el esquematico para ver lo puntos de conexion entre ellos, tambien puedes aplicale reflux con aire caliente, ya que puede haberse desoldado, en aqui los esquematicos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292530 -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion: IMPA | |
Jul 8 2013, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
Buenas a todos me atrevo a abrir este foro ya que en el buscador todo lo que encontré no tiene solución y de verdad estoy necesitando esto.... Resulta que el joystick de este modelo 9320 solo baja y sube con la tecla alt presionada y no tengo ni idea de que mas hacerle... Ya le hice software, cambie joystick, limpie super bien la tarjeta con alcohol.... De ante mano gracias bueno ya este tema ya esta puestiado. mira me imagino que ya probaste con otro jostin , yo una ves sague uno resoldando el bulm de datos y limpiamdolo bien . si no te funciona aqui te dejo una imagen berifica continuidad. ojo ay beses que los fultros que estan cerca del bul de datos entran en corto rebisalos con el multimetro si alguno da continuidad directa retiralo
Fichero(s) Adjunto(s)
9320_jos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 318.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a JHONGUZMAN por su Colaboracion: cangabe, IMPA, juancarlosgf, wilmar/85, wilmar/85 | |
Feb 4 2014, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-November 13 Miembro No.: 541,251 |
bueno ya este tema ya esta puestiado. mira me imagino que ya probaste con otro jostin , yo una ves sague uno resoldando el bulm de datos y limpiamdolo bien . si no te funciona aqui te dejo una imagen berifica continuidad. ojo ay beses que los fultros que estan cerca del bul de datos entran en corto rebisalos con el multimetro si alguno da continuidad directa retiralo lo que pasa es que no me da le hice flux y nada en los puntos que enseñas es para hacerle flux o cambio de una y no molestar mas con eso gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cangabe por su Colaboracion: IMPA | |
Feb 18 2014, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-September 09 Miembro No.: 58,824 |
solo basta con retirar los dos componentes que estan debajo del jostick y listoooooooooo testeado 1000%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enriqueguzman por su Colaboracion: IMPA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:43 PM |