V2.33 No Abre Sgtool, alguien tiene soluccion o sera elservidor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V2.33 No Abre Sgtool, alguien tiene soluccion o sera elservidor |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 ![]() |
compañeros no abre sgtool con la version 2.33 alguna soluccion alguin le esta ocurriendo ya probe en dos computadoras y nada ayuda
-------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 90 Registrado: 31-May 11 Desde: Neiva HUILA Miembro No.: 215,878 ![]() |
compañeros no abre sgtool con la version 2.33 alguna soluccion alguin le esta ocurriendo ya probe en dos computadoras y nada ayuda compa cuando baje el instalador desactive el antivirus así me paso a mi y lo solución fue esa y ful -------------------- ]polar3)-cyclone)-mx box)-chimera)-jaf)-hwk)-gb key)-z3 box)-octopus)-spt)-sigma box)-medusa)-zz key)-fenix key)-universa)-volcano)-ns pro)-smart clip)- vygis box)-setool box)-infinity)-roker box)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes no colega nada no poseo antivirus y firewall desactivado totalmente y no abre reinstalo la version 2.32 y si funciona
-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 ![]() |
A mi me pasa igual no abre
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 153 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,317 Pais: ![]() ![]() |
tambn tengo el mismo inconveniente con sg tool no pide activación no dice nada, solo no abre !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais: ![]() ![]() |
esta actulizacion puede reparar serial de los bb9300
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 153 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,317 Pais: ![]() ![]() |
esta actulizacion puede reparar serial de los bb9300 no lo creo esto fue loq eu actualizaron!! LGToll 2.33 released - added nearly a thousand Alcatel PRDs, over 25 new LG, Samsung & Alcatel models supported! New for LGTOOL: LG E975, E975K, E975T, E975R, E975W, E976, E977 - Added Flash Firmware feature BlackBerry all USB models - Connect bugfix LG VK810DU, VK810SS, L34C - World's first! - calculate unlock codes Alcatel 5037A, 5037X, 6034M, 6034R, 6034Y, 6035R, A875T - calculate unlock codes New for SGTOOL: (Customer just need press ALT+R keys and program will updated!) Samsung I8552, I747 - improved Direct Unlock Samsung E1225 - Read E2Pcodes Samsung I467, SC01e, S7710L, T599N, T599V - Direct Unlock - Read codes - Repair Samsung S5280, S5282 (need root) - Direct Unlock |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,149 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 54,602 Pais: ![]() ![]() |
Al parecer es un bug de la nueva actualizacion, ya que en el foro oficial hay varios usuarios reportando el mismo problema. Toca esperar al Team para que lo solucione pronto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
comento también que este update v2.33 trae desactivada la opción de red blick para bb 9900 que anterior mente ise barios ya y hoy quise hacer uno y no activaba la opción de red blick, ( o es que quieren sacar créditos por esta opción )
creo que los team por la competencia que tienen por sacar nuevas actualizaciones no están probando bien estos updates lo hemos podido ver con esta herramienta y tambien con chimeratool están sacando actualizaciones y las ban arreglando en el camino.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-July 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 497,945 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 177 Registrado: 17-March 09 Desde: Pcia de Bs AS - Argentina Miembro No.: 27,430 ![]() |
A mi me pasó desde la actualización anterior....vi en la pagina de soporte el modulo Blackberry y decidí instalarlo (sin tener intención de activarlo) y me pidió instalar un paquete de drivers LIBUSB o algo parecido.
A partir de ahí no me abrió SGTOOL. No sé si fue casualidad pero me parece que el modulo blackberry me hizo daño en la instalación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches, les comento que yo instale la versión 2.32 y todo buen, inclusive libere un Blackberry 9900 mep 0 y realice reparación de imei sin problemas, ayer actualice a 2.33 y no me abrió sgtool, antes abría con la v2.32, ojalá den una solución rápida al problema.
Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 385 Registrado: 10-January 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 78,659 ![]() |
tambien tengo el mismo problema no abre sgtool
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema amigos,
lo instale en una pc que acabo de formatear y no hagan spamm el tema es que no abre sgtool nada tiene que ver lgtool ni las mejoras que tiene esta update.... -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion: JORGEGSM583 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 385 Registrado: 10-January 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 78,659 ![]() |
alguien ha solucionado este problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 208 Registrado: 24-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 246,081 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema al actualizar a 2.33 no me abre sgtool probado en dos pc
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
Prueben pegando librería dentro de la carpeta Lgtool, y si no también en Sgtool...no se si funciona , yo ahora no tengo instalada la conflictiva 2.33
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: jhonnatanj |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais: ![]() ![]() |
a mi no me funciona sgtool y lgtool si me funciona
-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-September 11 Miembro No.: 254,352 ![]() |
pues yo tambien le di muchas vueltas a todo y nada mas tube que bajar de vercion mi lgtool y denuevo jala lgtool y sgtool a esperar que arreglen el bug mientras tanto esa es mi esperiencia
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 11:39 PM |